xavi sima escribió:Madre mía, 2 meses de baja para Umtiti, justo en su mejor momento, a sufrir toca....
No veria con malos ojos pagar la clausula de iñigo martinez y tirar millas que 30 kilos no son nada, en teoria no lo hicieron porque tienen al colombiano ese fichado pero yo prefiero a un tio de nuestra liga y si no al del ajax que es muy joven y apunta a crack, de light o algo así se llama, vermaelen te vlae para un apaño pero lleva 3 partidos seguidos jugando y al cuearto se suele lesionar para 8 meses o sea que no es fiable y no puede estar ahí de titular dos meses.
Sobre los partidos de ayer para mi el barça jugo bastante bien, de lo mejorcito de este año, con el nivel mostrado ante valencia y celta se puede aspirar a ganar cosas, lastima que entre palos, fallos a puerta vacia y el arbitro de turno no se pudieran sacar los 3 puntos.
El madrid no lo vi tan mal como lo pone la gente, le falta lo que todo dios sabe que es un delantero que las enchufe, el athletic bastante bien despues del palo en copa, para mi que se vendrian abajo y les caeria la del pulpo pero para nada, resultado justo aunque el arbitro se trago dos penaltis para el athletic y corto una contra del madrid que dejaba casi solo a cristiano ( aunque no se si era fuera de juego ), en cualquier caso oportunidad desaprovechada por los blancos... otra más.
En resumen que despues de dos tropiezos seguidos aun estemos a 8 puntos es brutal, el siguiente partido es jodido para el barça, tampoco sera facil el del madrid.