yo no me quejo.
GXY escribió:en mi opinion no es roja, pero en estos casos el criterio del arbitro es el que vale. si para el arbitro es roja, es roja, y si para el arbitro es amarilla, es amarilla.
lo que he dicho es que en otras circunstancias esa misma falta o incluso peores (que esta no es una agresion sin balon como dicen algunos, es una entrada fuerte al balon. que llega tarde, eso es innegable, pero en mi opinion es una entrada que forma parte del juego) otros arbitros, en otros campos, con otros clubes, sancionan con amarilla. y lo digo, y no pasa nada.
y en mi opinion no es un "es que en los otros casos es un fallo, y este es un acierto". es una accion interpretable. no es el patadon de de jong a xabi alonso (que ese por cierto, si es roja porque en una accion como esa si que no hay oportunidad de juego del balon, salvo que ahora se juegue al balon dando patadones de plancha a la altura del pecho a lo king of fighters). esta es una entrada al balon. y en estas situaciones es el criterio del arbitro el que determina la sancion.
lo que digo es que el criterio para este tipo de faltas no es uniforme, y, en consecuencia, esta fuera de lugar acusar de una "caza al jugador del barcelona" y menos aun organizada y/o relacionada con las instituciones u otros clubes, como alguno ha sugerido aqui en el hilo.
el arbitro determinó que roja, y roja es. para mi fin del debate.