hh1 escribió:Claro,pero no había delante un Barça que rara vez pincha y un Madrid campeón de Europa.
Que el Atleti no juega solo.
Y eso de mucho peor equipo,discrepo.Hay que tener en cuenta que muchos eran mas jovencitis y en mejor estado de forma como por ejemplo Juanfran,Godí y Gabi son ahora la sombre de lo que fueron.Tenían a Perea,Diego Costa más joven...
No veo al Madrid con la capacidad ahora mismo de ganar la liga..., sus números en liga son bastante pobres, con muchos jugadores muy lejos de su mejor versión y sin ese goleador que le hace falta a cualquier equipo grande.
El rival a batir es el Barca, eso esta claro, pero creo que se puede resentir esta segunda vuelta, los jugadores titulares llevan muchos partidos a las espaldas y no veo en el banquillo nada de mucho nivel a mi parecer, además le esperan partidos duros en Champions en los que esos jugadores titulares tendrán que forzar.
En cambio ahora el Atleti tiene ahora 3 partidos en casa seguidos, llegan refuerzos importantes y creo que hay muchos jugadores que pueden ofrecer mejor versión en esta segunda vuelta, pero oye que seguiré soñando que es lo que hacemos los del atleti jejeje
En cuanto a la plantilla del atleti es que no hay color, el atleti tenía en esa temporada un 11 justito sin posibilidad de cambiar a algún jugador titular sin que se resintiera el juego, por aquel entonces el segundo delantero era Villa con ya un rendimiento bastante pobre, ahora será Griezzman (que salvando las distancias creo que están a años luz). No teníamos a Lucas en defensa, tampoco Vrsaliko (2 asistencias en los últimos 2 partidos), no teníamos a giménez chupando banquillo ( en esa temporada era títular indiscutible), tampoco teníamos la posibilidad de sacar a jugadores desequilibrantes como Correa o Carrasco de refresco (y llega Vitolo) para cambiar la dinámica de los partidos, por no hablar de jugadores como que riden a buen nivel y además llegan bien al área como Saúl, Thomas, ...y para tu información Perea ya no estaba en el Atleti ese año...
Resumiendo que la plantilla era mucho, pero mucho, peor...Otra cosa es que hay jugadores que no están ofreciendo su mejor nivel y de los que se espera más (Augusto, Gameiro, Gaitán entre ellos).