adrian_xta escribió:Masterlukz escribió:La afición del Valencia demostrando como siempre su saber estar y su señorío. A ver la multa por el botellazo, que ya vale la broma con esta gente.
Grande Leo celebrándoles el gol en la cara y mofándose de ellos después del incidente. Es lo único que se puede hacer con los payasos, reírse de ellos.
Sera que es la una afición mala que hay, habría que ver que pasaría en el Camp Nou si marcara el Valencia en el ultimo minuto. Indecentes hay en todos los lados, pero generalizar con una afición no, eso no.
El problema no es la afición del Valencia, yo siendo valenciano la mayoría de mis amigos son ches y son gente de puta madre. El problema son los payasos de la curva nord, que van de apolíticos y no son más que maleducados y basura de extrema derecha.
@flipe es decir, que según tú si da 2 minutos, en el minuto 92 está un equipo con ocasión clara de gol en el área contraria debe pitar? Está bien saberlo, espero que te apliques ese criterio para todos los partidos, no solo hoy que te interesa (criterio absurdo en todo caso, pero vaya).
Si el de Umtiti está birlado, es tan birlado como el que le han hecho a Messi (creo que Cancelo), son entradas que tanto si pitan como si no no puedes decir nada al respecto. Respecto a la expulsión de Busquets nada que decir, toda la razón.
Sin emargo omites deliberadamente que Mario Suárez haya acabado el partido.
A mi no se me caen los anillos en decir que hoy el árbitro se ha equivocado y sus equivocaciones han perjudicado más al Valencia que al Barça, pero llamar a esto robo es de ser un ciego y un fanático...y que ya lo digan madridistas es para directamente descojonarse.