Joeru_15 escribió:Vaya por delante que a mi Cristiano me parece una verguenza de jugador de fútbol, esos movimientos tan roboticos, esos "pases" que le ha dado últimamente por hacer que mira a otro lado y acaban fuera del campo, la nula técnica que muestra, el único recurso que tiene que es la bicicleta infinita...
Vamos que Cristiano nunca ha sido mejor que Messi, en la vida, el peor Messi caminante de 2013/2014, sigue teniendo una calidad que ya le gustaría a CR. Y aún así se admite que ha
estado mejor que Leo los dos últimos años en el tramo final de la temporada, que ha sido más decisivo, que ha metido lo que ha tenido que meter de la manera en la que sea y que Messi ha conseguido como máximo un penalty, que casi para Trapp además.
Por tanto, de la esperanza que tenía de ver un 8 a 4 a favor de Messi esto está en un 5 a 5. Seré gafe, no sé, o algún jugador no ha estado a la altura...
Que Messi es mejor que CR es irrebatible.
Pero creo que no valoras bien a CR .
Ahora es muy fácil porque hace años que está en debacle y no es el mejor CR ni de lejos.
Eso mismo pasó con Raúl, que al final parecía un mierda en el campo, cuando era un jugadorazo, pero el recuerdo que te queda es el último.
CR ,aunque no te lo creas es muy técnico.La técnica no es solo regatear con el balón pegado al pie. Es TODO lo que tiene que ver con el balón.Controles, pases ,disparos, recursos.Todo eso es técnica.
La cosa está en que CR pasó en el United de ser un jugador muy técnico a basar su juego en velocidad, potencia y tiro.
Ahora la potencia y la velocidad han caído, y le queda el tiro.
Por tu forma de evaluar la técnica, podemos decir que Ronaldinho, Zidane ,Iniesta o Isco, son mucho mejor técnicamente que Messi, y yo no lo creo.
Son distintos conceptos de futbolistas.
CR ha sido un jugadorazo, un pepino de jugador con muchísimo gol y que te ganaba partido él solito haciendo unos goles brutales.
Que ahora ya no sea así, no quiere decir que no lo fuese. Y aún con eso, mira la temporada pasada el brutal final que hiizo con sus 32 palazos.
Y en esta, estando no muy bien, está a 3 goles de Messi en el total de goles de la temporada.
No es que seas gafe, es que CR se ha marcado más de una vez mejores temporadas que Messi. No hay más.
@krainEl obispo está bien escondidito..
Qué hipócrita..