ionesteraX escribió:Hereze escribió:Joeru_15 escribió:Pero es que yo no estoy poniendo en duda lo que puede aportar una estrella como Coutinho (deportivamente) a un equipo falto de gol, calidad y juego. Si he sido el primero en alegrarme, por lo que si, te lo has inventado, estoy debatiendo sobre lo que ha llevado al inútil de Bartomeu a coger de un día para otro y esforzarse en traerlo.
Pues vete a saber, puede ser que al fin el Liverpool aceptara negociar, y ya puestos pues mejor ficharlo ahora que se podía qu eno esperar a verano y arriesgarte a que hiciera un Mundial espectacular y subiera su cotiazación, o que apareciera un jeque y ofreciera 170 al contado.
Hay jugadores que si se pueden fichar hay que hacerlo en vez de esperarse, mira al Madrid como la cagó con Mbappe.
Lo de mbappe puede ser un error historico, pero yo no se lo achaco solo al madrid, el barça pudo ficharlo tb y no lo hizo, son esos jugadores diferentes que sabes a la larga te saldran baratos por mucho que pagues en principio.
El marron que tiene ahora el madrid es brutal para intentar reformar una plantilla donde toda su columna vertebral Ramos-Modric-Cristiano que le ha dado los titulos tienen o pasan de los 32 años.
Es lo que vengo diciendo hace 2 años.
Pero como van ganando, pues ale, ya no hace falta planificar futuro.,
Hasta que no ven que se arrastran, no paran.
Este error lo lleva cometiendo Floren desde que empezó.
CR lleva ya 3 años avisando de su decadencia. Benzemá lleva un lustro demostrando que no es jugador para el Real Madrid.
Bale lleva 3 años demostrando que es bueno, pero que no hace ni 2 meses óptimos sin lesionarse.
Modric ya casi con 32 palos...
Ramos lo mismo.
En la defensa saben que hay un problemón hace tiempo. Varane se ha estancado. Prmetía ser el mejor central del mundo ,y sinceramente, tiene en TODOS los partidos unas cagadas brutales,
Ramos, como casi siempre.Hasta Marzo, horrible y con 31 palos...
Pues nada oye. Cuando ya se arrastren más, será cuando quieran cambiar. Claro, ahora encuentra y verás los precios.
Yo lo hubiese tenido muy claro. Hubiese cambiado a los 3 de arriba por Kane/Cavani , Hazard y Mbappe.Vamos, vamos.