zeoroh escribió:Casemiro hace falta SÍ o SÍ y más en un equipo como el Madrid que ataca tanto y los de arriba apoyan tan poco.
Kovacic sería para ayudar a Casemiro a esas labores feas y ayudar a sacar el balón y romper lineas con su cambio de ritmo.
Al tener a Kovacic y Casemiro para salvarte el culo, Modric (que como ya has dicho, tiene una edad) tendría mucha libertad para hacer lo que mejor sabe, que es mover la bola sin tener que preocuparse de su espalda.
De enganche con la delantera tienes a James, que pocos en el mundo filtran el balón como él, más su disparo y demás, ahí al borde del área es letal.
Y por delante necesitas velocidad y gol. Con Bale y Kane lo tendrías.
y por los extremos tienes a Nadie. nadie por un lado y nadie por el otro.
tienes a james para recibir de los medios centros y filtrarle pases A TODO EL MUNDO. segun tu esquema todo el ataque pasa por el. si lo enciman, o lo anulan a quien tienes? a los vengadores? y si se lesiona o lo sancionan a quien pones para hacer todo ese trabajo el solo? supongo que isco, asensio y cristiano como no los mencionas no te valen.
y la velocidad esta muy bien, de nuevo repito: contra equipos abiertos. que contra el madrid no se abre NADIE. no lo hacen ahora que si no esta bale no tenemos ningun jugador rapido, menos lo van a hacer cuando los tengamos. contra equipos concha cerrada kane igual te vale para algo, si le llegan balones, pero bale esta visto que contra equipos cerrados sirve muy poco. llevamos viendolo desde que vino.
ese planteamiento esta muy bien para meterle 5 a un apoel o malmo... o a las palmas, que le mete 5 hasta el girona... pero es que eso ya lo hacemos con lo que tenemos.
en mi opinion en el madrid no necesitamos inventar la rueda. lo que necesitamos es un 9 que de 3 que recibe, meta una. todo lo demas, con lo que tenemos, se puede resolver bastante. hay otras cosas que se necesitaria resolver (un portero, laterales que no le vendan el culo barato a los defensas...) pero lo principal, es que el madrid no mete una, y para eso lo que necesitas es un 9 que las meta, no proponer un esquema que contra el 90% de rivales contra los que te vas a presentar es inutil.
pd. porqué todo el mundo contesta como si yo hubiera propuesto quitar a casemiro?
conste que a mi no me gusta del todo. es potente y bueno en cosas, pero pasando para atacar es un tocho y defendiendo tiende demasiado a extralimitarse. pero hace falta un MCD y teniendolo a el no considero necesario fichar a otro.
lo que estoy diciendo es que un centro del campo casemiro-kovacic/james-modric no me convence. para nada.