la temporadita del girona ojito.el cholo a lo suyo y como gane el barça esta a 11 y sin champions no se yo...
el barça en sevilla contra el betis veremos como se toma el partido viendo el panorama de los persegidores.me imagino que el madrid ganara mañana y el valencia lo tiene medio hecho con unas palmas medio muerta.
lo de rafiña me parece cojonudo y a rezar para que el inter entre en champions y nos de los 35k
todavia falta alguno mas,aleix vidal veremos y denis suarez es otro,al que no nos quitamos de encima este año es al portuguezzZZzzzZ si hace un buen mundial
llegaran ofertas y no los podremos quitar de enmedio.
lo del español si el barça y el entrenador se lo toman en serio nos dura 30m la eliminatoria,lo de las patadas ya no estaremos en el estadio de los chatarreros,aqui hacer presion,protestar y despues que lloren por tarjetas o expulsiones.
pero me da que habra eliminatoria porque el entrador y algunos jugadores se lo tomaran partido de tramite.hace falta y quiero a un español agresivo y proteston para que los jugadores del barça se piquen y vayan a por ellos.