Zidane no esta hundiendo este año, su inmobilismo en fichajes , el acomodamiento de estos sirvenguenzas que salen jugar, peña como Isco que entra a jugar y el equipo hace otro partido lamentable, todo es vergonzoso.
Yo es que ya desisto. Benítez al menos hacía cambios xD. Este hombre se deja a Bale en la grada, que más le vale que esté tocado porque sino con 0-1 a favor no tiene excusa para semejante cagada.
EDIT: Al menos ha quitado a Achraf. Qué malo es el jodío
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.
Pasa el Madrí fijo.
Sea como fuere, si hay algo mas lamentable que el juego del Madrid, es ver a los 3 zanahorias que estan en RealMadridTV buscandole 47 pies al gato, para no hablar de la pena que da el equipo. Todos sus argumentos son que es mala suerte todo, y que contra el Depor volvio el equipasssso. Pvta bida.
uy uy uy, no te apostarás nada, ¿no?
rolento escribió:
Señor Ventura escribió:Que sensación os da?, pasa el leganes?, o el madrí.
Acabara pasando el madrid gracias al punto de penalty xd
Me sorprende mogolloooon que el Bernabéu apenas se queje. Creo que se piensan que en Champions van a ver otra versión del Madrid y me da que se la van a pegar pero bien, tampoco hablo de un baño del PSG pero es que tiene toda la pinta de que en el partido de vuelta va a tocar remontar
Joeru_15 escribió:Me sorprende mogolloooon que el Bernabéu apenas se queje. Creo que se piensan que en Champions van a ver otra versión del Madrid y me da que se la van a pegar pero bien, tampoco hablo de un baño del PSG pero es que tiene toda la pinta de que en el partido de vuelta va a tocar remontar
Joeru_15 escribió:Me sorprende mogolloooon que el Bernabéu apenas se queje. Creo que se piensan que en Champions van a ver otra versión del Madrid y me da que se la van a pegar pero bien, tampoco hablo de un baño del PSG pero es que tiene toda la pinta de que en el partido de vuelta va a tocar remontar