kurosakicarlos escribió:Es que si vas a jugar con un extremo no metas al ex jugador, mete a Semedo coño. Tengo todo preparado para el Gin Tonic y se me han quitado las ganas.
kurosakicarlos escribió:Es que si vas a jugar con un extremo no metas al ex jugador, mete a Semedo coño. Tengo todo preparado para el Gin Tonic y se me han quitado las ganas.
Marca Vidal y mañana no curras con la hartada xD
Sale Gomes y marca de Vaselina para rematar la faena
Marca Vidal y mañana no curras con la hartada xD
Yo sigo creyendo que Gomes es recuperable ojo, y como mediocampista es mejor jugador que Paulinho (que es delantero) de aquí a Lima. El cojo no. Al cojo de Aleix no es que no le queramos en el Barca, no le queremos en el mundo del fútbol porque hace daño a este deporte.
jugoplus escribió:Marca Vidal y mañana no curras con la hartada xD
Yo sigo creyendo que Gomes es recuperable ojo, y como mediocampista es mejor jugador que Paulinho (que es delantero) de aquí a Lima. El cojo no. Al cojo de Aleix no es que no le queramos en el Barca, no le queremos en el mundo del fútbol porque hace daño a este deporte.
Veremos como sale el FCB hoy... A ver si va a ser otro esperpento como el del Madrid de ayer. Es un resultado peligroso... Como metan uno hay que meter 3.
eRiKaXPiReNCe escribió:Veremos como sale el FCB hoy... A ver si va a ser otro esperpento como el del Madrid de ayer. Es un resultado peligroso... Como metan uno hay que meter 3.
A mi después de Vidal lo que más me preocupa es Mateu. El peor árbitro que podían asignar para un partido leñero. Siga digo, siga!
hit escribió:Vidal es capaz de lo mejor y lo peor...en el partido de ida la lio bastante...
En el partido de ida todos estuvieron fatal y tampoco ayuda jugar con 10 por culpa de alinear al patapalo, de hecho hoy se nota la diferencia en el centro del campo cuando juega Don Andrés.
PD: Menudo arbitraje permitiendo las patadas del Espanyol...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.589 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory