Para mí hay muchas jugadas polémicas y creo que todas mal pitadas.
Que afecten al Barça, hubo un empujón a Suarez que me pareció bastante claro, a mí al menos me pareció penalti. Wakaso tuvo que ser expulsado, ha repartido estopa a diestro y siniestro...el pisotón a Coutinho ojito...y más que hizo.
Que afecten al Alavés, pues el fiera de juego de Alcacer y la mano de Umtiti. Respecto a esto, reglamento en mano (nunca mejor dicho), hay que valorar la intencionalidad, no si le da en la mano o no. Personalmente no creo que quisiera darla, pero también tengo que decir que me parece una payasada de norma porque es completamente subjetiva y eso solo genera polémica y conflicto (y malas decisiones). Para mí mano es falta y en este caso al ser en el área pues es penalti.
Luego hay una jugada muy polémica, en la que agarran a Suárez haciendo penalti, pero este a su vez agrede al jugador. Yo pito penalti y expulso a Suárez (con sanción gorda además, 5 partidos como poco le metía).
Y luego, no tiene mayor importancia, pero el otro día Mateu cosió a amarillas a jugadores del Barça ante la mínima protesta, hoy Ibai se ha vuelto completamente loco (con motivos, pero eso no lo justifica) con gestos e insultos por no pitarles el penalti...lo que decía antes de la subjetividad de las normas...