› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alex_nar3 escribió:VERBATIM DL+R escribió:Roja clara para Sergi Roberto. De obligada lectura para quien le guste el fútbol.
https://www.eurosport.es/futbol/blog-ur ... tory.shtml
Buen artículo, gracias
Se decia que aunque Pepe entraba fuerte, no lo tocaba y el problema era Alves, que exagero...
Hoy la intencion de Sergi Roberto no cuenta. Es juego brusco grave
jugoplus escribió:Rafel8 escribió:Miniviciao@ escribió:EL de hoy es un escandalo cojones, ,es que jode que no reconozcais ni lo de la expulsion de serigi roberto,con 10 jugadores mas de 60 minutos si lo hubieran expulsado, hacia que no se veia una roja tan clara, facilisima de sacar. vamos escandalosa, pero aqui no pasa nada, son los madridistas quejandose de los arbitrajes cules, no me vengais con historias hombre que los habeis visto con vuestros ojitos.
Lo de Sergi según como lo interprete el árbitro , por que no ahí intención ninguna los dos levantan la pierna y el llega tarde, que saca roja de lujo amarilla lo mismo y nada pués también por que el otro lebanta la pierna como el pero llega antes .
Me pregunto como sabes la intención.
Fontki escribió:Hay algún central mejor que Umtiti? Otro partidazo más que se marca...
Buste escribió:Umtiti es actualmente el MEJOR central del mundo y solo tiene una clausula de 60 millones,esta directiva debe renovarle YA!!!!!
Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:Umtiti es actualmente el MEJOR central del mundo y solo tiene una clausula de 60 millones,esta directiva debe renovarle YA!!!!!
La mejor cláusula es la intención de Umtiti, quedarse en el FCB
Buste escribió:Jhonny_palillo escribió:Buste escribió:Umtiti es actualmente el MEJOR central del mundo y solo tiene una clausula de 60 millones,esta directiva debe renovarle YA!!!!!
La mejor cláusula es la intención de Umtiti, quedarse en el FCB
Bueno bueno,cuidado que el futbol o el dinero mueve montañas.Hoy en dia no pongo las manos por nadie..Cuanto gana?No se ponte que gane 3 kilos al año,mañana viene el City o PSG y le dicen toma,15 limpios tu crees que su intencion seguiria siendo igual?
60 millones en el futbol actual es un regalo dado su nivel por dios hay que renovar ya a este tio
urtain69 escribió:Me vienen a la mente ahora muchos comentarios sobre esta jugada:
Se decia que aunque Pepe entraba fuerte, no lo tocaba y el problema era Alves, que exagero...
urtain69 escribió:Me vienen a la mente ahora muchos comentarios sobre esta jugada:
Joeru_15 escribió:Veo cierta deceleración de este Barça. No me refiero al juego, que solo ha tenido un mes o así de ser vistoso, sino de que se empieza a ver otra vez ese FCB previsible.
connedi escribió:A los más veteranos.
esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?
vicodina escribió:umtiti es lo mejor que se ha fichado en años, ayer, por enesima vez, era un puto muro, los rivales parecen una papilla a su lado
ithan_87 escribió:urtain69 escribió:Me vienen a la mente ahora muchos comentarios sobre esta jugada:
La diferencia es que en uno ni tan siquiera llega a tocar a Alves, y en el otro Sergi manda al vestuario al jugador del Valencia, perdiéndose éste la segunda parte.
No soy sospechoso de no ir con el Madrid, pero vamos...ponme otra imagen, no sé...la de Ramos en el último clásico o cualquiera de Casemiro, pero esta precisamente no.
ionesteraX escribió:connedi escribió:A los más veteranos.
esto es siempre así que el madrid esta fuera de una competicion?
Basicamente sí, pero hay que comprender que deben entretenerse con algo ya que su equipo no compite por nada hasta dentro de unas semanas.
Sobre el partido de ayer no entiendo las criticas al valencia, hicieron su partido y les salio bastante bien, plantaron el autobus y querían perder por lo minimo o empatar a cero, para mi ayer gano el partido el valencia y lo perdio el barça que no tenia el día, si creas unas 20 ocasiones y tiras unos 15 corners debes crear mucho más peligro del que se creo ayer.
Si os quejais del valencia ya vereis con el chelsea que encima juega con 5 defensas xDDD
Ahora la eliminatoria se abre mucho más, el valencia en su casa tiene una oportunidad de oro para pasar.
Sigo diciendo que veo al barça fundido, deben descansar y lo deben hacer ya, no estan para jugar en dos dias en cornella despues del tute de ayer, messi al final de partido estaba que le costaba hasta respirar como me pasa a mi en los partidos de solteros vs casados de los findes xD
Me pareceria una locura que messi o iniesta por ejemplo jugaran este finde de titulares.
kurosakicarlos escribió:Ayer Vietto parecía un crío de cuarto de primaria jugando con otro de segundo de Bachillerato.
ithan_87 escribió:La diferencia es que en uno ni tan siquiera llega a tocar a Alves, y en el otro Sergi manda al vestuario al jugador del Valencia, perdiéndose éste la segunda parte.
No soy sospechoso de no ir con el Madrid, pero vamos...ponme otra imagen, no sé...la de Ramos en el último clásico o cualquiera de Casemiro, pero esta precisamente no.
EmilioGT escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/luis-enrique-entrenador-blue-chelsea-barca-6596253
como esto sea verdad y termine alli,me veo en cuartos sin problemas.
connedi escribió:Después de tantos años aun hay gente que piensa que no hubo contacto en el patadon de pepe a alves?
Si en el propio gif se ve el contacto...
Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.
Son las cantinelas madridistas cíclicas.
Jurenito escribió:connedi escribió:Después de tantos años aun hay gente que piensa que no hubo contacto en el patadon de pepe a alves?
Si en el propio gif se ve el contacto...
Yo siempre digo lo mismo: si no hay contacto es increíble lo bien que se tira Alves para hasta simular el impulso del golpe.
Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.
Masterlukz escribió:El domingo contra el Espanyol hay que salir con el equipo B. La liga está encarrilada y los titulares tienen que descansar las piernas de cara a lo que viene. Así se evitan lesiones.
Yo el domingo salía con Ter Stegen-Semedo-Piqué-Mina-Digne-Busquets-Coutinho-Denis-Aleix-Alcacer-Paulinho
O algo por el estilo. Solo Busquets de los titulares fijos. Y Piqué porque no está Vermaelen, sino ponía al Belga.
Y si nos quieren ganar los amigos de Cornellá pies que lo disfruten.
eR_XaVi escribió:Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.
Y se repetirá hasta el fin de los días. Cuando ayer todos los madridistas decían de Sergi Roberto que era roja por la entrada (y era roja) y con Pepe que no tenía intención. Y del Chelsea se olvidan del cómputo total de la eliminatoria que eso no cuenta o como otro año se clasificó con un gol agarrando a Valdés.
Aparte que la penúltima Champions ganada ni mencionan el partido, ni interesa.
Sobre la copa lo dicho si pasa El Valencia y consigo entrada que pasen los chotos quiero ver una final en el estadio del atlético.
Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Masterlukz escribió:Lo de la expulsión de Pepe es un tema que se repite cada año. Falta que alguien hable del partido de Stamford Bridge de 2009 y Obrevo.
Y se repetirá hasta el fin de los días. Cuando ayer todos los madridistas decían de Sergi Roberto que era roja por la entrada (y era roja) y con Pepe que no tenía intención. Y del Chelsea se olvidan del cómputo total de la eliminatoria que eso no cuenta o como otro año se clasificó con un gol agarrando a Valdés.
Sobre la copa lo dicho si pasa El Valencia y consigo entrada que pasen los chotos quiero ver una final en el estadio del atlético.
Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.
Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.
Rafel8 escribió:Como se les ve el plumero a los de Deportes cuatro , normal que la gente luego se queje de Suárez y del barça , si es lo que e venden todas las televisiones .
Sólo sacan lo del barça y encima lo hacen imitadon a los del día después .
Rafel8 escribió:Masterlukz escribió:El domingo contra el Espanyol hay que salir con el equipo B. La liga está encarrilada y los titulares tienen que descansar las piernas de cara a lo que viene. Así se evitan lesiones.
Yo el domingo salía con Ter Stegen-Semedo-Piqué-Mina-Digne-Busquets-Coutinho-Denis-Aleix-Alcacer-Paulinho
O algo por el estilo. Solo Busquets de los titulares fijos. Y Piqué porque no está Vermaelen, sino ponía al Belga.
Yo nunca he tenido nada en contra del espanyol, pero viendo como se están portando ahí que ganarles si o si , van a decir que nos ganaron dos veces este año ganar al barça es su "titulo" .
Jurenito escribió:Rafel8 escribió:Como se les ve el plumero a los de Deportes cuatro , normal que la gente luego se queje de Suárez y del barça , si es lo que e venden todas las televisiones .
Sólo sacan lo del barça y encima lo hacen imitadon a los del día después .
Luego dicen cosas como "a pique le vigilan con lupa en cada una de sus declaraciones" como si ellos no tuvieran nada que verRafel8 escribió:Masterlukz escribió:El domingo contra el Espanyol hay que salir con el equipo B. La liga está encarrilada y los titulares tienen que descansar las piernas de cara a lo que viene. Así se evitan lesiones.
Yo nunca he tenido nada en contra del espanyol, pero viendo como se están portando ahí que ganarles si o si , van a decir que nos ganaron dos veces este año ganar al barça es su "titulo" .
Pues que lo digan, y si son felices sólo ganando al Barça que lo sean. pero yo veo innecesario jugarse el pase a la final de Copa por ganar un partido de liga
eR_XaVi escribió:Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Y se repetirá hasta el fin de los días. Cuando ayer todos los madridistas decían de Sergi Roberto que era roja por la entrada (y era roja) y con Pepe que no tenía intención. Y del Chelsea se olvidan del cómputo total de la eliminatoria que eso no cuenta o como otro año se clasificó con un gol agarrando a Valdés.
Supongo que sabes que chotos es despectivo y un insulto para los aficionados del Valencia, al igual que no me gusta calificativos como el de "culerdos" y yo no los uso, te agradecería que no los usarás.
Que aunque el título del hilo este mal, y tenga que llamarse pataletas y lloros y tú más entre aficionados de las mellizas y sea ya de vuestra propiedad, de veces en cuando algún aficionado de otro equipo se pasa.
Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender
Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Alex_nar3 escribió:
Y si en la tercera ciudad de valencia nadie se molesta, pues lo seguiré diciendo, sin ánimo de ofender
Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.
Rafel8 escribió:Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
Pues nada, sigue usándolo en vez de buscar su significado, quién lo usa y como se usa hacia la afición Ché, yo dije "culerdos" en Cornellá y en Girona y nadie se molesto, apartir de ahora cuando llame a la afición del Barsa "culerdos" espero que se entienda que es sin ánimo de ofender.
Pues nada, la verdad es que los "culerdos" tenéis la final casi conseguida, tenéis una suerte la afición "culerda" de tener a Messi.
A mi lo de culerdo no me ofende como lo de farsa y ese tipo de cosas , no entiendo que es ofendais por esas cosas , lo que si me "ofende" es lo de messi
Por que messi es quien es , pero tu ponle a messi otros jugadores al lado y vemos que es lo que consigue ya lo he dicho alguna vez messi es quien es gracias al barça que se a preocupado de rodearlo de los mejores en cada posición , si no sólo tienes que mirar Argentina , y aún así a llegado a muchas finales por que tienes buenos jugadores y a messi.
Es decir a messi le hacen el equipo para que el pueda ser el mejor , igual te digo que el barça en parte es lo que es gracias messi también.
Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Alex_nar3 escribió:
Rafel8 escribió:Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
A mi lo de culerdo no me ofende como lo de farsa y ese tipo de cosas , no entiendo que es ofendais por esas cosas , lo que si me "ofende" es lo de messi
Por que messi es quien es , pero tu ponle a messi otros jugadores al lado y vemos que es lo que consigue ya lo he dicho alguna vez messi es quien es gracias al barça que se a preocupado de rodearlo de los mejores en cada posición , si no sólo tienes que mirar Argentina , y aún así a llegado a muchas finales por que tienes buenos jugadores y a messi.
Es decir a messi le hacen el equipo para que el pueda ser el mejor , igual te digo que el barça en parte es lo que es gracias messi también.
Jurenito escribió:JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culé
Jurenito escribió:Alex_nar3 escribió:eR_XaVi escribió:Pues será en Valencia, en Sagunto dices choto y nadie te mira mal.
JAJAJA, lo sabia. Ya te han reportado
Qué piel más fina tienen algunos.
Fdo: Un culéRafel8 escribió:Alex_nar3 escribió:
Yo opino que el primer año de Guardiola Messi no fue mucho más determinante que el resto para ganar el sextete, aunque ya fuera el mejor del mundo.
Pero a partir de ahí es posible que haya dado al Barça más de lo que ha recibido.
A mí lo que me ofende de Messi es que se diga que ha fracasado con Argentina cuando llegó a 3 finales en 2 años. Vale que no ha conseguido ningún título, pero eso no es un fracaso.