Falkiño escribió:Tampoco seamos carapollas gente xD
Lo que ha dicho Zidane es el discurso estándar de cualquier técnico del Barça o el Madrid. Tampoco iba a salir y decir "No señores, la Liga está perdida, podríamos no jugar los partidos directamente". Sale diciendo eso y la prensa, afición y opinión pública lo asesinan, lo apalean y luego lo trocean y se lo dan de comer a una jauría de perros.
Como entrenador del Madrid tiene la obligación con su afición de decir siempre que lucharán hasta el final, y hasta que no esté matemáticamente perdida van a seguir peleando. Es obvio. Y tampoco ha dicho ninguna mentira, la Liga está jodidamente difícil para ellos, pero difícil difícil; pero pese a todo, matemáticamente sí, siguen teniendo opciones, por lejanas que sean.
No creo que Zinedine se merezca la horca por lo que ha dicho. Se la merece por su gestión de los partidos, de los fichajes y las ventas, y de su incapacidad para dar una vuelta a la racha de su equipo. Pero no por seguir el guión estándar de todos los entrenadores. Como dije al comienzo, no seamos carapollas xD
Salu2!
El pobre dice lo que cualquier entrenador de elite diria en su situation: Estamos, bien, vamos a por todo (lo que nos queda), somos los mas grandes bla bla bla.
Sobre las opciones del madrid, el primero tendria que perder que, 6 partidos? pero es que el segundo (que muchos se olvidan del atletico) tendria que perder tambien a ese ritmo, cosa bastante improbable, no imposible pero poco probable.
Sobre los comentarios de benzema: Yo tengo 2 opciones de lo que pueda pasar este año, que el madrid gane esta champions, zidane siga con benzemalo de 9, se fiche "algo" y ya lo cual pese a ganar la champions, seria una tragedia o que el psg (o el que venga despues) elimine al madrid, haya una crisis mas aguda aun si cabe y en verano zidane goodbye o si se queda, floren sacara la escoba y si dios quiere, benzema a tpc.
El partido de hoy: 7 al depor y 4 al valencia pero al levante 2 - 2 y gracias, esto es el real madrid actual muy a pesar de muchos, mañana el chiringuito va a estar interesante