@Joeru_15 No he visto un clon en mi vida hulio.
Supongo que os referis a que soy uno de los vuestros y estoy usando otra cuenta vete a saber tu por qué. Podéis ir y llamar a un moderador que mire las IP de los mensajes a ver si coinciden con otra cuenta. Pero vamos, de ser así si que la tenia bien guardada esta de 2007 xD.
No os ralleis, estoy aquí desde 2007 por la scene y alguna cosilla más de cv, como es normal en esos subforos se postea poco, muy poco, solo cuando tienes dudas.
En cuanto a lo que dices que CR7 no falta el respeto...
De los creadores de ¿y cuanto ganas? "me toco los cojones" te gusta matheu eee, como te gusta... si todos mis compañeros estuvieran a mi nivel estaríamos primeros.
Y varias más que podría seguir diciendo.. así que no flipeis. Cristiano ya ha faltado al respeto muchas más veces y es muy prepotente cuando le ponen un micro en la boca pero claro, va de blanco y no se le criminaliza tanto en la prensa, pero eso no quita que es de los futbolistas más odiados de españa, y no porque sea mejor, sino lo seria el enano. Luego hay borregos que le apoyan cuando el propio cristiano muchas veces se ha metido con su propia afición (aunque menos mal que algunos le han pitado en el bernabeu, por lo que queda esperanza en el madridismo).
https://www.youtube.com/watch?v=HTndiKT8hlgSin duda esto es menos grave que mandarlos a callar o decir que son de cornellá.
Él lo puede hacer porque es rico, guapo y buen jugador, esta justificado...