Debe jugar con un miedo que te cagas porque no me lo explico, estas cosas hay que también analizarlas, si es un jugador tan tímido por muy bueno que sea dificilmente triunfará en este campo.
@Fie@Jhonny_palillo Joder, ya se lo que es el Liverpool, pero yo me refiero a hoy en dia, que es cuando juega Coutinho. Y hoy dia, cualquier estrella del Liverpool no tiene el status de una estrella de los mas grandes. Si Messi se va al Madrid no le va a toser nadie. Si se va a cualquier otro equipo del mundo igual. Y Cristiano lo mismo. Coutinho por mucha estrella del Liverpool que fuera, aqui viene de cero. Si el jugador tiene caracter pues le costara cero adaptarse y quedarse el balon, como se esta viendo con Mina. Si es timido pues quitarsela a Messi o Suarez lo va a acojonar mas hasta que se suelte. Paciencia.
En serio, algunos estais siendo unos cenizos que te cagas eh... Parece que esteis deseando que fracasen
De @Jhonny_palillo ya me lo espero porque no es cule y ademas ya se que es un cabronazo que le gusta picar , pero de los propios cules no lo entiendo...