connedi escribió: Yo no estoy contento por contar el titulo, no pongas cosas que de mi boca no han salido. Estoy contento por ser finalista de copa y estar ahora mismo a 10 del segundo, a 16 del tercero, y a 20 del cuarto. No he visto a nadie aquí hablando de doblete ni nada.
¿Te dan puntos extra por tener un titulo en la vitrina del año pasado? ¿vale de algo ser el vigente campeón? ¿o el ridículo es menos ridículo por ser ese vigente campeón? solo pregunto.
Si tu equipo gana un título no te alegras? Ser vigente campeón significa que de momento eres el campeón de tal competición, casi nah majo. Ridículo es una diferencia estéril en liga sin haber ganado nada aún?
Venga majo ya no te respondo más que lo mismo toca esconderse al final de temporada. Que nadie te veía por aquí la temporada pasada, como a mucho de tus compañeros que habéis salido de la cueva este año, no la cerréis con llave no tengáis que volver de nuevo
Claro que me alegro cuando mi equipo gana un titulo. Lee de nuevo la frase, "cuando lo gana", no al año siguiente cuando esta a 20 del primero. Y repito, debe de ser una alegría enorme ser vigente campeón y estar como estáis en liga.
Cuando tengas un rato a ver si puedes escribir la lista de cosas por las que uno se puede alegrar.
Hereze escribió:joder con el Atlético, no hay forma de quitárnsolos de encima.
Era una jornada para que nos recortasen, no para sacarles más. Jugando en casa contra un Athletic que está bastante mal, era victoria casi segura. Sin embargo nosotros jugábamos en Ipurua, en previa de Shempions, y tras el esperpento del Getafe...
Hereze escribió:joder con el Atlético, no hay forma de quitárnsolos de encima.
Era una jornada para que nos recortasen, no para sacarles más. Jugando en casa contra un Athletic que está bastante mal, era victoria casi segura. Sin embargo nosotros jugábamos en Ipurua, en previa de Shempions, y tras el esperpento del Getafe...
Una jornada menos.
A ver si la próxima semana ampliamos de nuevo la ventaja, en teoría con el Sevilla-Atlético y el Barça-Girona, es una jornada propicia para ello.
Buena parada de Keylor, lo buen portero que es y siempre buscándole sustituto, tiene que ser jodido trabajar sabiendo que tus jefes no confían al 100% en tí y en cuanto puedan te van a largar.
JDGB escribió:Buena parada de Keylor, lo buen portero que es y siempre buscándole sustituto, tiene que ser jodido trabajar sabiendo que tus jefes no confían al 100% en tí y en cuanto puedan te van a largar.
JDGB escribió:Buena parada de Keylor, lo buen portero que es y siempre buscándole sustituto, tiene que ser jodido trabajar sabiendo que tus jefes no confían al 100% en tí y en cuanto puedan te van a largar.
Navas boicotea los fax
Pobre hombre, casi montado en el avión que estaba ya rumbo a Manchester, qué humillación...
Navas boicotea los fax
Pobre hombre, casi montado en el avión que estaba ya rumbo a Manchester, qué humillación...