para mi esta claro que desde hace meses tiraron la liga. y se demuestra en partidos como el de hoy.
la semana pasada se noto que se pusieron un poco las pilas porque si perdian otra vez contra los pepinos, hasta en el marca les iban a dar un repaso. pero esta semana estan con la mente en paris.
@Joeru_15 tu tendras tu opinion, claro.
Miniviciao@ escribió:Esto viene bien pa los flipaos que aun se hacian ilusiones con recortar puntos, hay que saber donde estamos, en una temporada de las mas vergonzosas de la historia del Real Madrid sino la quemas..., donde van a rodar cabezas a final de temporada, donde Zidane va abandonar su puesto porque no las quiere cortar y se las pira, del fin de la BBC donde venden uno a 2 en verano, del fin de ISco en el madrid al cual tambien venderan, y que sobre todo se esta pa lo que esta y nadie debe desviarse de eso, que es quedar en los 4 primeros y tirar el resto en champions.
parece que van a vender a bale. benzema tambien deberian venderlo pero ya lo dudo.
isco se queda. salvo que quiera irse el porque un tier1 europeo le haga una oferta que quite el sentido. pero me extrañaria bastante.
yo creo que va a haber "revolucion". saldran bale, kroos, modric, keylor y tal vez benzema. ficharan a de gea o a courtois, a un 9 (suenan kane y lewandowski, aunque el polaco era para comprarlo en 2014, no ahora) y algun otro fichaje de campanillas. y tambien creo que le daran salida a alguno de los jovenes que han puesto este año en el primer equipo y que no estan funcionando. ah, y zidane se ira, pero no porque le echen sino porque le va a fichar el PSG o algun top italiano.
y creo que deberian recuperar a mariano, que me parece muy valido de segunda opcion para el 9.