Llevamos varios partidos en los que en la segunda parte hay que arreglar las cagadas de Valverde en el planteamiento inicial del partido, y sigue erre que erre cagándola.
joder estais viendo el partido ese algun no culé, si ya se sabe como va acabar
Aunque estaria fenomeno que despues de que le pitaran un penalti al Barça el ya EX-ARBITRO (aunque el no lo sepa) le sacara una amarilla a Suarez, y podriamos ir a la Cibeles.
Si no llega a ser por el penalty, iba la cosa bastante bien, y Valverde intentando gestionar minutos, que para mi se necesita. Ahora Dembele, a ver que tal, por que tendra huecos.
Miniviciao@ escribió:joder estais viendo el partido ese algun no culé, si ya se sabe como va acabar
Aunque estaria fenomeno que despues de que le pitaran un penalti al Barça el ya EX-ARBITRO (aunque el no lo sepa) le sacara una amarilla a Suarez, y podriamos ir a la Cibeles.
Yo ya es por curiosidad. Valverde no rota a messi suarez ni iniesta ni aunque jueguen siete días a la semana.
Miniviciao@ escribió:joder estais viendo el partido ese algun no culé, si ya se sabe como va acabar
Yo ya es por curiosidad. Valverde no rota a messi suarez ni iniesta ni aunque jueguen siete días a la semana.
SI el Atletico consigue ganar en el camp nou , tenemos que dejar ganar al Atletico en el derby, se lo debemos al cholo por sus ataques de panico en las finales de chmapions