› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Buste escribió:zeoroh escribió:ludwig escribió:Le hara el Madrid el pasillo al Barça?
El mismo que hicieron al Madrid por el mundial de clubes.
https://www.youtube.com/watch?v=V-zGCbdmlrg
Senegio escribió:Resumen de la Liga 2017/2018
JesucristoShinobi escribió:Un Play Off a Primera entre Granada - Sporting y Oviedo - Cadiz seria maravilloso, si terminase la liga ahora mismo. Un norte Sur en toda regla. Con posible derbi en la final.
korchopan escribió:Senegio escribió:Resumen de la Liga 2017/2018
Hay que ver lo que mejoró Messi con los años... Y no me refiero futbolísticamente.
ithan_87 escribió:Por cierto, gracias por haber sido del Atlético por el día de hoy. Es todo un detallazo (y a la vez, incongruente). Gracias.
eR_XaVi escribió:zeoroh escribió:kechua escribió:El fútbol camino de una súper liga porque así es absurdo.
En Inglaterra el primero le saca casi 20 puntos al segundo, en Alemania igual, en Francia parecido ....y aquí pues casi lo mismo.
Aquí lo que importa son las Shempions. Los demás partidos sirven de preparatorias para eso.
Ya, por eso cuando se ganan las ligas y copas de rey se pasean por toda la ciudad.
Jurenito escribió:El otro día me pareció oír a Sergio Ramos después del partido (estaba en un bar y no lo oía bien) decir que ayer quería que empataran Atlético y Barça para tener más oportunidades de ganar la liga. ¿es eso verdad?
Altear escribió:Enhorabuena cules,
Vaya falta que clava Messi, es que es imposible tirarla mejor, y eso que Oblak se marca una estirada espectacular también.
Altear escribió:Enhorabuena cules,
Vaya falta que clava Messi, es que es imposible tirarla mejor, y eso que Oblak se marca una estirada espectacular también.
[PeneDeGoma] escribió:Jurenito escribió:El otro día me pareció oír a Sergio Ramos después del partido (estaba en un bar y no lo oía bien) decir que ayer quería que empataran Atlético y Barça para tener más oportunidades de ganar la liga. ¿es eso verdad?
que tendria eso de raro? jodersi seria lo mas sensato y coherente que se le ha escuchado decir
Lee_Chaolan escribió:Os fijáis que el balón le pasa por encima al cabezón de Costa, que salta, y baja en picado y fuerte de cojones? Qué coño va a hacer ningún portero ahí, por favor xD
Hestromboli escribió:· De los que vieron el partido, que os pareció Coutinho?
No aparece nombrado en ningún sitio y no lo hizo mal, se ve que esta cogiendo más y más confianza, se le nota que aun falla mucho y que está nervioso (controles fáciles se van) pero aportará mucho en estos ultimos 10-11 partidos de liga que quedan.
· El juego del Barça me pareció genial, por mucho que otros opinen que deberíamos haber perdido por 4 goles. Supimos fajarnos, defender, despejar y trenzar ataques. Chapeau.
· Creeis que al Atlético le afectará la derrota?
PD: Messi lider de todo!
Hestromboli escribió:· De los que vieron el partido, que os pareció Coutinho?
No aparece nombrado en ningún sitio y no lo hizo mal, se ve que esta cogiendo más y más confianza, se le nota que aun falla mucho y que está nervioso (controles fáciles se van) pero aportará mucho en estos ultimos 10-11 partidos de liga que quedan.
· El juego del Barça me pareció genial, por mucho que otros opinen que deberíamos haber perdido por 4 goles. Supimos fajarnos, defender, despejar y trenzar ataques. Chapeau.
· Creeis que al Atlético le afectará la derrota?
PD: Messi lider de todo!
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no...
zeoroh escribió:Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no...
De la barrera a 11 metros y pico mejor ni hablamos, no?
ELeK escribió:No sabía que que te metan gol por el palo de la barrera es una cantada del portero, cada vez que entro a este foro aprendo algo nuevo
zeoroh escribió:Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no...
ELeK escribió:zeoroh escribió:Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no...
Hablamos hablamos, todo lo que quieras y más.
Tiro libre directo o indirecto a favor del equipo defensor
Todos los adversarios deberán encontrarse como mínimo a 9,15 m del balón los que deberán permanecer fuera del área penal hasta que el balón esté en juego.
Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no...
Jurenito escribió:Sartor escribió:Cómo escuece que Messi lleve 3 faltas seguidas clavándolas,igual Benji si las pararía o no...
Benji siempre me ha parecido un poco sobrevalorado. Ahora bien, igual Ed Warner que si se equivoca de palo se reposiciona rápido impulsándose con el poste gracias a sus habilidades de karate, ese sí que las paraba.
zeoroh escribió:Yo solo digo que es más fácil sortear la barrera a 11 metros que a 9.
Hestromboli escribió:zeoroh escribió:Yo solo digo que es más fácil sortear la barrera a 11 metros que a 9.
Sorry por la intervención, pero despues de leerte unos cuantos post sobre lo mismo, me parece que lo unico que quieres decir es que no es tan increible el gol y por ello le quitas el mérito mediante los repetidos mensajes que envías.
Volviendo al tema, cual es el record de liga de partidos seguidos marcando falta?
Jurenito escribió:[PeneDeGoma] escribió:Jurenito escribió:El otro día me pareció oír a Sergio Ramos después del partido (estaba en un bar y no lo oía bien) decir que ayer quería que empataran Atlético y Barça para tener más oportunidades de ganar la liga. ¿es eso verdad?
que tendria eso de raro? jodersi seria lo mas sensato y coherente que se le ha escuchado decir
nO, si viniendo de él raro no es... pero ya hay que tener fé con una racha tan irregular como la del Madrid para pensar que vas a recortarle 1 punto por jornada a un líder que no ha perdido ni un partido.
Jurenito escribió:yO CADa vez que veo una maravilla de Messi me pregunto: "si juega así este segundón, ¿cómo será el que gana el balón de oro todos los años?"
Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
y la anterior?A si,la barrara no debio de saltar por que el balon fue por abajo
Conclusion,a Messi cuando tira las faltas los equipos rivales se lo dejan meter,por eso es el primer futbolista en toda la historia en marcar en tres partidos consecutivos de falta.
kotepikabea escribió:Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
Conclusion,a Messi cuando tira las faltas los equipos rivales se lo dejan meter,por eso es el primer futbolista en toda la historia en marcar en tres partidos consecutivos de falta.
La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.
Si al mejor tirador de faltas (y jugador) del momento, Messi, le das facilidades te la va a meter sí o sí.
Y es lo que ha pasado. No es quitar méritos a Messi, si no criticar la mala actuacion del equipo rival.
kotepikabea escribió:Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.
Si al mejor tirador de faltas (y jugador) del momento, Messi, le das facilidades te la va a meter sí o sí.
Y es lo que ha pasado. No es quitar méritos a Messi, si no criticar la mala actuacion del equipo rival.
Rafel8 escribió:kotepikabea escribió:Buste escribió:Y la semana pasada que fue?A si,que el portero se la trago por que fue por su palo....
Que la barrera no debe saltar ? Y si la tira por encima y no saltan se critica que no saltaron , quien va a esperar que la tire por debajo, esto de decir que las faltas de messi son fallos de los contrarios ya es el no va más... las mete por que es un máquina y punto .
ELeK escribió:Rafel8 escribió:kotepikabea escribió:La de esta semana no sé, pero que la de hace 2 partidos la barrera NO debe saltar y que la del partido anterior NUNCA te pueden meter un gol de falta por tu palo... es de cajón de madera de pino.
Que la barrera no debe saltar ? Y si la tira por encima y no saltan se critica que no saltaron , quien va a esperar que la tire por debajo, esto de decir que las faltas de messi son fallos de los contrarios ya es el no va más... las mete por que es un máquina y punto .
Pues yo estoy de acuerdo. Otra cosa es que Messi sea pillo y en la que metió por debajo de la barrera, antes lanzó otra que al saltar se la pararon y luego al ver eso la siguiente la echó por abajo. Y en la de las palmas tres cuartos de lo mismo, también primero tuvo una donde chichizola da 2 pasos para poder pararla y luego dice pues ahora te la clavo por tu palo. Eso es una cosa (que Messi sea pillo) y otra es la regla no escrita que dice que el portero en su palo, la barrera al otro palo y todos quietos, si el jugador la enchufa se le aplaude y poco más. Cuantos goles nos han cascao jugando porque uno de la barrera se ha movido o el portero ha dado esos pasitos al otro lado y la rabia que da, no es ni comparable a que te metan el gol por que el otro le ha pegado bien.
Todo esto en mi humilde opinión claro.
moysf escribió:Vomitivo lo de la La Primera en los deportes: hablan de todos los partidos de ayer y sus resultados, poniendo algunos goles e incluso los golpes de Bartra y de Diego López, además de hablar de Champions, pero del partido del Barça SÓLO han dicho que Iniesta se pierde la vuelta de ucl. Ni resultado Censura o qué?
Sl2