› Foros › Off-Topic › Miscelánea
zeoroh escribió:Rafel8 escribió:zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.
Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.
Me parto contigo , el madrid que es ? Creo que son 25 de los mejores jugadores del mundo. Eso se hace con dinero , el barça se podrá hacer igual no tendrá la misma pasta pero tiene . O es que el madrid entrena en otra gravedad o algo parecido?
Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.
k_nelon escribió:Hereze escribió:zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.
Todo es mucho más sencillo con el mejor de la historia, gracias a él os habéis acercado un poquito al Madrid. Cuando se acabe, veremos.
Bueno tampoco digas eso muy alto porque lo mismo se puede decir de vosotros cuando se retire CR, que antes sin él hubierais ganado multitud de Ligas y Champions no significa que pueda ocurrir de nuevo. De echo, cuando se retiraron los Do Stefano y compañía, os pasasteis décadas sin oler una Copa de Europa/Champions, que yo aún me acuerdo de las campañas electorales al Madrid con el lema "Basta de Copas de Europa en blanco y negro".
El madrid ya era 9 veces campeón de europa sin CR
Con CR lo hemos ampliado en 3 más
Rafel8 escribió:zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.
Me parto contigo , el madrid que es ? Creo que son 25 de los mejores jugadores del mundo. Eso se hace con dinero , el barça se podrá hacer igual no tendrá la misma pasta pero tiene . O es que el madrid entrena en otra gravedad o algo parecido?
zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.
minmaster escribió:zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.
Miramos también los títulos antes de la era Paquito y la post-Paquito? O eso no interesa mirarlo??
jugoplus escribió:minmaster escribió:zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.
Miramos también los títulos antes de la era Paquito y la post-Paquito? O eso no interesa mirarlo??
Tienes razón, mejor miramos que actualmente el equipo blanco tiene más titulos que el equipo azulgrana.
jugoplus escribió:Tienes razón, mejor miramos que actualmente el equipo blanco tiene más titulos que el equipo azulgrana.
Barcelona: 91
24 Ligas,
29 Copas del Rey
15 Supercopas de España (12) o Copa Eva Duarte (3)
2 Copas de Liga
5 Champions League (4) o Copas de Europa (1)
3 Intercontinentales (0) o Mundial de Clubes (3),
5 Supercopas de Europa
4 Recopas de Europa
El Barcelona también tiene 3 Copas de Ferias que no son consideradas como títulos oficiales.
Real Madrid: 89
33 Ligas
19 Copas del Rey
11 Supercopas de España (10) o Copa Eva Duarte (1),
1 Copa de Liga
12 Champions League (6) o Copas de Europa (6),
2 Copa de la UEFA (2) o Europa League (0)
6 Copas Intercontinental (3) o Mundial de Clubes (3),
4 Supercopas de Europa
minmaster escribió:zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.
zeoroh escribió:minmaster escribió:zeoroh escribió:Mira los títulos de ambos equipos antes de la era "Messi-CR". Sobran las palabras.
En la era Paquito ganastéis más títulos, sobre todo "Copas del generalisimo".
Paquito era culé.
seaman escribió:Rafel8 escribió:zeoroh escribió:Cuando se os acabe Messi vais a ver lo que cuesta ganar una Liga/Champions.
Pero si el Barça se gasta lo mismo o más que el Madrid.
eR_XaVi escribió:Tan culé que dijo que Di stefano jugará un año con el Barcelona y otro con el Madrid, siendo este jugador del Barcelona.
Lo que hay que oír.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Tan culé que dijo que Di stefano jugará un año con el Barcelona y otro con el Madrid, siendo este jugador del Barcelona.
Lo que hay que oír.
Tan culé como que fue él el que salvo al Barsa de la desaparición.
Hay que leer un poco de historia, chicos
zeoroh escribió:Tan culé como que fue él el que salvo al Barsa de la desaparición.
erpoli escribió:Del Sporting de Gijón desde chiquitito
Masterlukz escribió: en primera por historia.
erpoli escribió:@Masterlukz Me pones otro video chorra en vez de contestarme. Por historia.
minmaster escribió:jugoplus escribió:Tienes razón, mejor miramos que actualmente el equipo blanco tiene más titulos que el equipo azulgrana.
Ah sí? Estás seguro?Barcelona: 91
24 Ligas,
29 Copas del Rey
15 Supercopas de España (12) o Copa Eva Duarte (3)
2 Copas de Liga
5 Champions League (4) o Copas de Europa (1)
3 Intercontinentales (0) o Mundial de Clubes (3),
5 Supercopas de Europa
4 Recopas de Europa
El Barcelona también tiene 3 Copas de Ferias que no son consideradas como títulos oficiales.
Real Madrid: 89
33 Ligas
19 Copas del Rey
11 Supercopas de España (10) o Copa Eva Duarte (1),
1 Copa de Liga
12 Champions League (6) o Copas de Europa (6),
2 Copa de la UEFA (2) o Europa League (0)
6 Copas Intercontinental (3) o Mundial de Clubes (3),
4 Supercopas de Europa
Fuente: http://www.goal.com/es/noticias/real-ma ... 98c7fu926w
Y eso contando la era Paquito, que eso de tener una dictadura al servicio ayuda bastante...
urtain69 escribió:@hh1 Como todos esos datos sean como los que dan hoy en dia en el Chiringuito, los deportes de Cuatro, etc...
Por que esos son correctos y los contrarios no?
hh1 escribió:urtain69 escribió:@hh1 Como todos esos datos sean como los que dan hoy en dia en el Chiringuito, los deportes de Cuatro, etc...
Por supuesto.
estos datos no valen y lo que vale es lo que diga un seguidor del Barça.
Igual que todos sabemos que la verdadera Copa de Europa comienza en 1992 porque antes no había nivel y que los títulos empiezan a contar en los últimos 10 años.
Si esto ya nos lo sabemos todos.
Si quieres, me puedo tirar el día poniéndote fuentes, para que elijas la que te vale.
urtain69 escribió:hh1 escribió:urtain69 escribió:@hh1 Como todos esos datos sean como los que dan hoy en dia en el Chiringuito, los deportes de Cuatro, etc...
Por supuesto.
estos datos no valen y lo que vale es lo que diga un seguidor del Barça.
Igual que todos sabemos que la verdadera Copa de Europa comienza en 1992 porque antes no había nivel y que los títulos empiezan a contar en los últimos 10 años.
Si esto ya nos lo sabemos todos.
Si quieres, me puedo tirar el día poniéndote fuentes, para que elijas la que te vale.
Pues no vale lo que diga un cule, pero tampoco me vale que porque tu lo desmientas ya eso va a misa. Por eso te decia si eso estaba contrastado de alguna forma...
Que quieres que te diga... los periodicos y telediarios de hoy en dia no me hacen precisamente confiar...
hh1 escribió:Pero hombre, si ahí tienes la historia de la liga.
Mira en el año que se instaura el franquismo y mira cuánto tarda el Madrid en ganar una liga...
Macho, que eso es impepinable
Y que estas cosas no la dicen 1 medio ,ni 2 ,ni 3...es que me puedo tirar una semana metiéndote fuentes.
urtain69 escribió:hh1 escribió:Pero hombre, si ahí tienes la historia de la liga.
Mira en el año que se instaura el franquismo y mira cuánto tarda el Madrid en ganar una liga...
Macho, que eso es impepinable
Y que estas cosas no la dicen 1 medio ,ni 2 ,ni 3...es que me puedo tirar una semana metiéndote fuentes.
Que el Madrid no ganara nada claro que es demostrable. Otra cosa es por que.
Yo me refiero a lo de Kubala o lo de los terrenos.
Los medios dicen muchas cosas segun les convenga. En los dias que vivimos ya deberias de saberlo...
hh1 escribió:DEntro de la fuente, las argumentaciones.
Fuente: http://www.foroelmito.net/t12487-la-ver ... eal-madrid
minmaster escribió:hh1 escribió:DEntro de la fuente, las argumentaciones.
Fuente: http://www.foroelmito.net/t12487-la-ver ... eal-madrid
Fuente: un foro madridista
Me has convencido
hh1 escribió:Ahí te he dejado también vídeos del vivo y el directo de la época.Trucados, por supuesto.
urtain69 escribió:@hh1 Pufff... Si nos ponemos a mirar a que personajes le ha dado la medalla el Madrid, que estan manejando hoy dia los hilos del futbol...
Y lo de las chorradas que soltamos... esperate que me da la risa...
Te tengo que recordar el Villarato, el Platterato, el Platinato, etc??
Chorradas se dicen en todos lados...
hh1 escribió:Por no hablar de que esas 17 temporadas en las que el Madrid no gana una liga durante el franquismo, también eran mentira. Tenemos todas esas ligas guardadas en una vitrina subterránea debajo del Bernabéu, por si un día el Barça nos pilla en ligas, sacarlas y sumar 17 más.
zeoroh escribió:eR_XaVi escribió:Tan culé que dijo que Di stefano jugará un año con el Barcelona y otro con el Madrid, siendo este jugador del Barcelona.
Lo que hay que oír.
Tan culé como que fue él el que salvo al Barsa de la desaparición.
minmaster escribió:hh1 escribió:Por no hablar de que esas 17 temporadas en las que el Madrid no gana una liga durante el franquismo, también eran mentira. Tenemos todas esas ligas guardadas en una vitrina subterránea debajo del Bernabéu, por si un día el Barça nos pilla en ligas, sacarlas y sumar 17 más.
Pero vamos a ver... que no ganéis 17 temporadas que tiene que ver?? Yo no he dicho que el régimen os diera los titulos por decreto, tampoco hubiera podido daros las Copas de Europa porque no estaba bajo su influencia, he dicho que estar bajo el paraguas de un régimen dictatorial que podía dar todos sus recursos a un club ayudaba bastante a que sacara ventaja a sus rivales, algo parecido a lo que pasa ahora con el PSG o el City que son dos equipos primados por dos estados.
Pero al final esto es fútbol y por mucha pasta que el PSG reciba de un estado tiene que ganar los partidos. Al Madrid le ayudó el régimen en aquella época, no me cabe duda, pero eso no le quita mérito a sus títulos simplemente perjudicaba a otros clubs que no tenían la misma capacidad, lo mismo que pasa ahora mismo con el PSG.
ionesteraX escribió:En dos páginas más Franco sera canterano del Barça e independentista catalan declarado xDDD
Que daño hacen los parones de liga, espero que no venga ningun lesionado que nos hacen falta todos para luchar por el triplete.
Jamig20 escribió:Qué opináis del tema Umtiti?
Por lo que pone en la prensa, pide 9 kilos (lo que en teoría le sitúa en el tramo salarial de Iniesta y Suárez).
El Barça por lo visto no está dispuesto a llegar a esa cifra de ninguna de las maneras.