urtain69 escribió:Rokzo escribió:@urtain69 Si es que te leo por multi de vez en cuando y coincidimos mucho, lo del cariño no lo digo con ironía xD y ahora pensándolo creo que no fue a ti el que vi el ban largo y me he liado. Lo dicho, se me va xD
Y para no seguir más con el off topic, yo de ZZ ni me hubiera molestado en decir nada. Primero a ver si llegan campeones a ese partido y ya luego a sacar a relucir cosas. Ahora mismo es hablar por hablar.
Si igual si fui yo, pero la verdad es que no recuerdo el tiempo que fue. Ya hace bastante. Diria que mas de 3 o 4 años, pero tampoco lo puedo asegurar. ME acuerdo de cosas de cuando era pequeño y luego de cosas mas recientes no. Claro que tampoco es una cosa importante.
Bueno y enterrando el hacha de guerra pero hablando de lo mismo pero a las buenas, a mi lo que me toca las narices son siempre las sobradas o las lecciones gratuitas.
Por ejemplo en este caso ya lo he dicho.
Me parece perfecto que el Madrid pase de hacer nada por los piques. Lo entiendo como aficionado, aunque no sea deportivo. Lo que me toca la moral tanto por las palabras de Zidane, como por luego aqui los foreros, son los comentarios de que esta muy bien decidido porque nosotros no lo hicimos y ya esta bien de ser tontos, dando a entender que el Madrid es superior moralmente...
Perdona?? Lo nuestro fue en el 2017. Mucho antes en el 2011 el Madrid se piro del campo durante la entrega de la copa porque la gano el Barça y justo un año despues se dio la misma final y la gano el Madrid y en ese caso y aun habiendo pasado el año anterior lo que paso, el Barça se quedo a aplaudir.
Entonces que? Quien rompio antes el señorio?
Repito. No quereis hacer el pasillo? Pues en vuestro derecho estais. Lo que no voy a aceptar son lecciones, cuando no podeias hablar de señorio.
Y que esto tampoco quiere decir que nosostros seamos mas señores. En ambos lados se cuecen habas. Solo que si no puedes dar ejemplo pues no critiques a los demas.