Storpek escribió:@Makankosappo La anterior etapa fueron 8 años seguidos, yo he visto mucho más a lo largo de mi vida al Cádiz en segunda B que en segunda, 16 añazos de nada
La temporada del casi descenso a tercera fue un grandísimo palo, porque supondría incluso la desaparición en caso de descenso, recuerdo esa jornada ante el sanluqueño con muchos nervios, en unas gradas supletorias en El Palmar, que crujían que daba gusto. Eternamente agradecido a Peragon, Carlos Álvarez y Granel, que fueron de gran ayuda para evitar lo que podría haber supuesto nuestra desaparición.
Por todo eso que he vivido, al igual que tú y todos los cadistas, me repatean comentarios de ciertos compañeros alegrándose de descensos ajenos por criterios tan banales como una directiva que no les gusta, tal jugador, o algo tan subjetivo y absurdo como que tal equipo se dejó ganar, porque un equipo es su afición, la entidad por encima de dirigentes y jugadores, difícilmente veo a una afición queriendo perder, porque yo le puedo tener un enorme cariño al Rayo o al Betis, pero quiero que mi equipo salga a ganar siempre, no hay mayor respeto a los demás clubes y a tu propia afición que salir siempre a ganar.
Por saber lo fácil que es descender y lo difícil que es ascender, cualquier equipo va a tener eternamente mi respeto en esa dolorosa situación, como sufrí con el descenso del Elche en Carranza por poner un ejemplo reciente, por desgracia los que no saben que es descender o estar a horas de desaparecer y salvarte con una subasta milagrosa que al final a los años se considera ilegal judicialmente, nunca podrán valorar que es un problema deportivo de verdad y podrán faltar al respeto con comentarios despectivos como banda, que bajen porque: "se dejaron ganar", "no me cae bien la directiva" etc etc.
La directiva y los jugadores van y vienen, la afición es la que sufre las consecuencias.
Tenemos un compañero,
@pacers que sabe que es que tu equipo desaparezca o
@erpoli saber que es tener que aguantar directivas que no quieres, descensos, ascensos etc