@rolento Es una pena, yo recuerdo ver más las finales cuando llegaron recre, mallorca, Zaragoza, Betis a las últimas que se han disputado, me parecían más emocionantes y más abiertas.
Me encantó aquel año del Mirandés con un sorprendente Pablo Infante.
@Mamaun A mi juicio, la prensa propicia tanta bipolaridad en nuestro fútbol, bombardeo de noticias constantes aunque sean absurdas, fomento de odio hacia el otro, que no pique sano, al final es la pescadilla que se muerde la cola, se habla más porque hay más aficionados, claro, y a la larga es lo mismo porque solo se habla de ambos.
Yo hace muchísimo que solo leo noticias en portales dedicados a mi equipo, y páginas alternativas, como lasegundab.es que me parecía muy buena, me parece más interesante que las continuas polémicas y desprecios. Si algún día tengo descendencía que sea del equipo que quiera, pero desde luego diversos medios escritos y otros tantos televisivos no van a influir
@esecadioé A mí me encantaría a partido único, aunque no lo parezca los equipos más humildes también tienen objetivos, y menor fondo de armario.
Ya que no paran de leerse desprecios a la competición por aficionados de los más pudientes, pues mira, lo mismo el resto de mortales vemos más interesante un Valencia - Betis, Girona - Villarreal que otro encuentro, por poner algunos ejemplos.
Y además ganan todos, más frescos para liga y ChAmpions, el que quiera ir a por la Copa irá desde el momento 1.