Totalmente de acuerdo, veo que coincidimos jejej deberiamos ser directivos.
El otro dia hablaba con los de mi empresa y les decia que el barsa no juega a nada (ellos son extranjeros). No me entendían, decían que como iba a ser que ganasen partidos y no jugasen a nada.
Mi respuesta fue lo que esta pasando hoy. El madrid y el barsa tienen tres o cuatro jugadores que son tan superiores al resto (sobretodo dos, CR y messi), que jugando mal y a nada, ganas el 90% de los partidos.
Shooter27 escribió:Ojo que va a sacar al Palo portugués.
La cuestión es por quien
Quita a rakitic que es el,que sujeta el medio campo Y cada vez que lo quita se cae el equipo
Pues a sufrir. El Sevilla parece reventado y ahora estamos perdonando demasiado, pero no es la primera vez que nos empatan al final o nos remontan estos en los últimos años...
Shooter27 escribió:Pues a sufrir. El Sevilla parece reventado y ahora estamos perdonando demasiado, pero no es la primera vez que nos empatan al final o nos remontan estos en los últimos años...
La tendencia en todo lo que llevamos de liga, no es esa.
Esto acaba así, o tal vez uno mas para el barcelona.
AL negro ya se la saco, y a Messi merecidisma, a ver si piensa que esta en el salon de su casa
Merecida por qué? Se está poniendo la bota, le meten prisa. Se va a ir a por otra bota por qué está rota y no le ata bien y le sacan amarilla. Y todo esto siendo que se la ha roto y sacado la bota un contrario.
AL negro ya se la saco, y a Messi merecidisma, a ver si piensa que esta en el salon de su casa
Merecida por qué? Se está poniendo la bota, le meten prisa. Se va a ir a por otra bota por qué está rota y no le ata bien y le sacan amarilla. Y todo esto siendo que se la ha roto y sacado la bota un contrario.
Joder no puede tumbarse ahi a la bartola el tiempo que le de la gana, si esta rota la bota te sales y te pones otra, no te pones tumbas esperando el cafe, y luego las protestas.