[Barcha] escribió:eR_XaVi escribió:Menos este último año siempre le habían ganado finalistas, y este año por la pájara de aúpa. Pero vamos, mismo tienes al Madrid finalista de Champions y en copa le gano el Leganés.
Pues eso que también influyen los rivales y en Champions te enfrentas a los mejores, también la motivación no tiene nada que ver no es lo mismo jugar en Cuartos contra la Juve que en cuartos la copa contra un Leganés ( con todos mis respeto al Leganés)
Y la pajara que dices es lo que hace diferente a la Champions un mal partido vas fuera, la deciden los detalles por eso es la competición más dificil de ganar a nivel de clubes a mi parecer.
Lo de la copa contra el Leganés es un fracaso del Madrid por no gestionar bien ese torneo, pero eso no hace de menos a lo que haga el Madrid en Champions ya que son torneos totalmente distintos, igual que la liga.
Lo he comentado varias veces he visto al Madrid quedar 5º y 6 º en liga y ganar la Champions, y creo que es el único equipo capaz de hacer algo así, por eso es el Real Madrid.
@vicodina es lo que he dicho antes y pienso igual, el gesto del pasillo con los años se ha desvirtuado por parte de la prensa y gran parte de los aficionados y no tiene ya el significado original por lo que yo al menos siempre defenderé que no se haga a nadie.