k_nelon escribió:Que puto cerdo Piqué, su misión hoy era lesionar jugadores del Madrid...
No si lo habrá hecho adrede, según tú lo debería d ehaber dejado rematar sin problemas ¿verdad? Seguro que en una circunstancia idéntica, Ramos no habría entrado.
k_nelon escribió:Que puto cerdo Piqué, su misión hoy era lesionar jugadores del Madrid...
No si lo habrá hecho adrede, según tú lo debería d ehaber dejado rematar sin problemas ¿verdad? Seguro que en una circunstancia idéntica, Ramos no habría entrado.
keverson303 escribió:Como hoy es el gran "clasico" siempre me he preguntado lo siguiente como uno del Albacete puede ser del Real Madrid o Barca?
Abro paraguas.
porque puede tener bastante familiar en madrid y sentirse identificado con 1 o 2 equipos. la pregunta seria como los sudamericanos pueden ser del barcelona
Pero como puñetas puedes ser de toda la vida de un equipo que no te representa, no eres socio, no tienes oportunidad de ver un partido en vivo, tu camiseta de aliexpress que la sacas dos veces al año y alardeando del real madrid o barca no se Rick pero me parece falso.
Yo flipo pueblos perdidos de la gomera de 160 habitantes la gente sea del madrid del barca y un fanatismo de la hostia.
Aristoteles escribió:Zidane sigue sin enterarse de nada, que no te juegas nada subnormal, vaya entrenador tenemos.
La única explicación que le veo es hacer pruebas para la final.
Eso lo puedo entender, pero que a la mínima oportunidad te van a buscar el tobillo, yo es lo que haría vamos, no tienes que ser un einstein para darse cuenta de ello
minmaster escribió:La defensa del Barça es de chiste... el único que hace algo es Piqué, el bajón de Umtiti es suficiente motivo para dudar de su renovación.