Felicidades a los merengones por el partido que ha hecho vuestro equipo. Si juegan asi contra el Liverpool les ganan de calle sin tener que robar ni nada.
hh1 escribió:Yo no sé para qué hablais de arbitraje. No se juegan nada y se ha equivocado en ambos lados.Más gordas quizás las que pwrjudican al Madrid pero es aue da igual.
Me parece un coñazo. ¿Por qué no se habla de fútbol? ¿Por qué no se habla de lo que le pasa al Madrid y lo penoso que juega? Como wi ganamos 2-7...me vsle EL JUEGO, LAS SENSACIONES, y esas 2 cosas son penosas.
Lo veo como tu, pachanga, partido intrascendente que no se juegan nada....árbitro malo para los dos. Lo del psg, Juve o Bayern ahí si que nadie se acuerda....
Bueno...del PSG del Madrid no sé que viste porque no hubo nada. Con la Juve un penalti que es. Y que me digas el Bayern con la mano de Marcelo, vale.
Pero no empezemos con cosas que no son Con vosotros cuesta ser objetivo porque se quitan las ganas. Todo de buen rollo, ¿eh?
Lo bueno (lo único bueno) es mantener la racha. Al fin y al cabo de esto trataba este partido. Unos de mantenerla y otros de arruinarla. Venga va, dos partiditos solo.
esecadioé escribió:Felicidades a los merengones por el partido que ha hecho vuestro equipo. Si juegan asi contra el Liverpool les ganan de calle sin tener que robar ni nada.
Felicidades al equipo al que nunca le pitan un penalti en contra.
Pues bueno, al menos fue entretenido. Me quedo con el buen juego mostrado por el Madrid tanto contra 11 como contra 10 y que no ha habido ninguna lesión grave. A la Liga le urge el VAR.
Daguerreo escribió:Todavía vendrá algún culé pidiendo el VAR
Yo lo pido y soy culé, sobretodo porque quiero ver qué cara se te queda cuando descubras que también se falla a favor del Madrid y que el equipo blanco será igual de beneficiado y perjudicado por el VAR que el Barça
esecadioé escribió:Felicidades a los merengones por el partido que ha hecho vuestro equipo. Si juegan asi contra el Liverpool les ganan de calle sin tener que robar ni nada.
Ironía,¿verdad?
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Pachangón en mayúsculas y árbitro lamentable, lo mejor el aguantar casi una hora con 10 y un poco más imbatidos.... @hh1, con el Psg no hay penalty a Kros y si de Ramos por manos.... Lo de la Juve en el 94 no lo pito ni en el pes con mi primo xD Diferentes baremos....
minmaster escribió:Que se prepare el Liverpool, esto es el Madrid, cuando no juegan un pimiento llega el árbitro les hace un favor y todo va sobre ruedas...
kechua escribió:El barsa encerrado en su área ...grande Valverde
Eso es lo normal con 10. Lo que no es normal es que con 11 te ataquen, no controles y te hagan varias de gol, e incluso, se te pongan 2-1... Es para hacérselo mirar.
dicanio1
Imperial
20.901 mensajes desde ago 2010 en Valle de aran -Aragón-ESP
habrá que navegar en el hilo, otra vez...llamad a erika, tiene experiencia en navíos de alta capacidad y velocidad, será necesaria mucha ayuda para surcar estas olas violentas y llenas de la fuerza de poseidon
vicodina escribió:1 parte entera con 1 menos y empatamos, esta bien ya el resto me la pela impresionante
Es que con 11 ni os enterasteis del partido, os birlaron el balon, la primera parte pudo acabar 3-1, contra 10 y sin Ronaldo el madrid aun se ha puesto a andar mas en el partido.
keverson303 escribió:Como hoy es el gran "clasico" siempre me he preguntado lo siguiente como uno del Albacete puede ser del Real Madrid o Barca?
Abro paraguas.
porque puede tener bastante familiar en madrid y sentirse identificado con 1 o 2 equipos. la pregunta seria como los sudamericanos pueden ser del barcelona
Pero como puñetas puedes ser de toda la vida de un equipo que no te representa, no eres socio, no tienes oportunidad de ver un partido en vivo, tu camiseta de aliexpress que la sacas dos veces al año y alardeando del real madrid o barca no se Rick pero me parece falso.
Yo flipo pueblos perdidos de la gomera de 160 habitantes la gente sea del madrid del barca y un fanatismo de la hostia.
¿Por esa regla de 3 tienen prohibido ver el futbol y apoyar a un equipo? ¿entonces lo que siguen la nba y siguen a un equipo a otro tambien son fanaticos? nose tio pero cada uno es libre de apoyar a quien le de la gana. lo que no me parece bien que opines asi
Fontki escribió:Coño, córners hasta que marque el Madrid
No como los 8 minutos que estuvo el barcelona disfrutando de los favores arbitrales.
No sé si me hablas sobre el gol mal anulado a Messi o las rojas perdonadas de Bale o las contínuas faltas de Ramos. Aquí parece que sois los más perjudicados, que los penaltis primero hay que chutarlos
lo del arbitro ha sido una puta verguenza, este hombre no deberia arbitrar en 1 año. verguenza para ambos lados.¿ este es el nivel del colectivo arbitral? vomitivo asqueroso repugnante y me quedo corto.