partidazo entre el Sevilla y el Barcelona. este sampaoli me mola,me recuerda al "loco" en el athletic su primer año.
lo de Messi es estratosferico,que jugador de futbol por dios.lo mejor del mundo pero de laaaaaaaaaargo,muy largo.
hoy otro recital y echandose el equipo a la espalda,el dia que no este...no menteis a la bicha malditos.
hoy Umtiti y Masche estuvieron bastante bien atras,el chabalito Roberto lleva 2 partido cagandola,pero es joven,no es su puesto,no tiene compotencia.le falta velocidad y anticipacion de un lateral de nivel,pero tiene otras cosas como asociase,venirse arriba y ponerlas de lujo.
lo de Neymnar es de juzgado de guardia
de 10 te hace 2 buenas,8 gilipolleces y la pierde.
el gol fallado en el ultimo minuto,las gilipolleses de amagar y dejarse el balon atras y llevarselo el sevillista
ya lo tendremos claro verdad? este es un complemento,JAMAS se debe hacer un equipo a su alrededor.
yo no veo un extremo resulton,pero haberlo si que lo vendia por un buena cantidad 160M o 180M con un lazito oiga.
Suarez puede estar bien o mal pero el tipo se parte los cuernos en el campo y a jugadores asi damelo a pares para mi equipo. tiene calidad,metes goles y encima trabaja de lo lindo
Denis esta apareciendo y es muy importante,con la baja de Iniesta que coja confianza y aporte por que puede y tiene calidad para hacerlo.
ya pasamos el everest y con bajas importantes,ahora a recuperarlos y seguir
ahora le toca a otros que tuvieron un inicio muy placido de liga con algunas cagandas en algunas salidas.