Ni Torres ni Iniesta han hecho lo que hizo Casillas y no me refiero a su nivel de rendimiento, porque no será ni el primero ni el último que lo baje de forma natural. Ahora:
Casillas fue un pésimo capitán que jamás defendió a su equipo ante nadie. En aquella época, mientras jugadores del eterno rival se meaban constantemente en el equipo, su escudo y sus integrantes, siendo el capitán, nunca dijo ni mu. Hizo todo lo contrario, bajarse los pantalones. Anda que no le bailaba a Xavi y Piqué...
Antepuso su figura al equipo, quiso ser titular a toda costa, sin dar el nivel que un equipo como el RM exige, perjudicándolo. Todo ello casi cuesta una Champions, salvada milagrosamente por Sergio Ramos. En sus últimos años fue un vago que no se cuidaba físicamente, jamás pisó el gimnasio, dicho por él. En Portugal fue noticia por el hecho de bajar de peso!!!!
Le hizo la vida imposible a Diego López, que nunca dijo una palabra más alta que otra. Usó a sus amigos de la prensa para atacar al que era su entrenador, para airear asuntos de vestuario y hacer campaña Pro Casillas entre 2013-2015, a los que pagaba filtrando alineaciones antes de los partidos. La mujer contaba las intimidades del vestuario día sí y día también. Casualmente, tras una pelea con Mourinho, la mujer salió a contarlo todo en Telecinco.
Mira si es un topo, que desde Francia le hicieron una broma telefónica, haciéndose pasar por Zidane tras la destitución de Benítez, diciéndole que quería su regreso. Se la tragó enterita y a las horas tenía a la SER dando campanazos con la noticia.
Si hasta Del Bosque, que era de su terna, lo sentó en el baquillo por César.... Pero claro, los aficionados somos los malos porque ¿y todo lo que nos ha dado?
El Gran Capitán celebrando el 3-2 ante el City en el 89. Lo viví en el estadio, no lo olvidaré en mi jodida vida.