› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.
En eso el barça aprendio con las ultimas salidas de xavi o iniesta por ejemplo:
JAEG7875 escribió:creo que sin cristiano,el madrid se queda con Bale y sera el nuevo lider, o lo intentara
Jar-Jar escribió:@Tito_Mel A mi por goleador, me da más confianza por edad, proyección y lo visto a Mbappe que a Kane, es más, a Kane el mayor handicap que tiene es que es un jugador de las islas y fuera de ellas, nadie sabe la razón aparente, no rinden.
Sin duda, Mbappe, me recuerda al Ronaldo del PSV, Barcelona y primera temporada del Inter de Milán...
k_nelon escribió:
De fuera vendrán y lecciones te intentarán dar
Natalia Pablos tendría que pagar al Rayo 250 mil € para retirarse
Con todo en el aire, Pablos tiene claro que va a colgar las botas. Ahora quiere centrarse en su carrera como profesora y su trabajo en Getafe. Más adelante seguirá seguramente ligada al fútbol. La falta de ilusión y no encontrarse al cien por cien de sus posibilidades han sido claves para que tome esta decisión. Ahora intenta hacer entrar en razón a un Rayo que, en declaraciones a El País, dijo: "Hay un contrato firmado y nadie le puso una pistola en la cabeza cuando lo aceptó". "¿Sabes el daño que hace su marcha a la sección femenina?", añadió la misma fuente. Su marcha es importante para el conjunto vallecano que tiene en ella a una líder y una goleadora. Todo continúa en el aire...
as
DeEinde escribió:Las despedidas de los jugadores por redes sociales me parecen un tanto frias, como muy cordial.
Me da a mi que no estaban muy contentos con el en el vestuario, empezando por la espantada en la final de Champions.
Muchas gracias por todo al mejor jugador que he visto con nuestra camiseta, ese ego que tiene le hizo hacer todo lo que ha hecho pero tambien le ha llevado a lo que para mi es una mala decision.
Su ego le esta matando y no se da cuenta, que le vaya bien en la Juve
Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición. El equipo tiene la barriga llena, la columna vertebral está vieja (los jugadores-referencia de cada línea superan todos los 32 años), se marcha el jugador franquicia y referencia goleadora... Y los mejores jugadores del mundo que podrían venir a regenerar esto son infichables (Mbappé, Kane...). Por no hablar de que el entrenador no me convence nada de nada.
Creo que la temporada será un desastre de principio a fin, pero servirá para regenerar bien el verano siguiente. Hay jugadores que el club aun no está preparado para sustituir pero que tras un año desastroso sí lo estarán. Hablo tanto de gente como Benzema, que sin CR demostrará que no puede ser el 9 del Madrid, como de otros que son grandes pero que ya no tienen edad para llevar al equipo en volandas y habrá que buscarle sucesores. Y el mismo entrenador dudo que siga la temporada que viene salvo que en el club también tengan asumido que esta es una temporada de transicion tirada a la basura.
2019 debe ser el verano bueno. Aunque la inversión para compensar todo lo que hay que regenerar sería tan mayúscula que no creo que ni un club como el Real Madrid pueda permitírselo, así que a ver... Porque estamos hablando de que hoy en día cualquier jugador estrella con menos de 27 años te cuesta sus 150-200 kilos o más, y el Madrid va a necesitar al menos 4 de esos para sustituir todo lo que se marcha o se hace viejo. Hablamos de tener que gastar casi 1.000 millones en un verano. Imposible y menos con el fair play financiero, si parece que al Madrid ya le cuesta decidirse a acometer uno solo de esos fichajes caros.
Creo que la estrategia del Madrid es "esto es económicamente inviable así que vamos a apostar por invertir en promesas jovenes cuando cuestan 40 en vez de 200". Y en esas tienen a varios chavales ahí que no terminan de cuajar (Ceballos, Theo, Vinicius, Rodrigo...). Espero por el bien del Madrid que varios de ellos acaben haciéndolo. Una temporada sin perspectivas como esta puede ser ideal para darles mucha cancha a ver si responden. Pero sostener eso ante una afición acostumbrada a ver ganar Champions... Año muy difícil el que se avecina.
Hatake-Kakashi escribió:Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición. El equipo tiene la barriga llena, la columna vertebral está vieja (los jugadores-referencia de cada línea superan todos los 32 años), se marcha el jugador franquicia y referencia goleadora... Y los mejores jugadores del mundo que podrían venir a regenerar esto son infichables (Mbappé, Kane...). Por no hablar de que el entrenador no me convence nada de nada.
Creo que la temporada será un desastre de principio a fin, pero servirá para regenerar bien el verano siguiente. Hay jugadores que el club aun no está preparado para sustituir pero que tras un año desastroso sí lo estarán. Hablo tanto de gente como Benzema, que sin CR demostrará que no puede ser el 9 del Madrid, como de otros que son grandes pero que ya no tienen edad para llevar al equipo en volandas y habrá que buscarle sucesores. Y el mismo entrenador dudo que siga la temporada que viene salvo que en el club también tengan asumido que esta es una temporada de transicion tirada a la basura.
2019 debe ser el verano bueno. Aunque la inversión para compensar todo lo que hay que regenerar sería tan mayúscula que no creo que ni un club como el Real Madrid pueda permitírselo, así que a ver... Porque estamos hablando de que hoy en día cualquier jugador estrella con menos de 27 años te cuesta sus 150-200 kilos o más, y el Madrid va a necesitar al menos 4 de esos para sustituir todo lo que se marcha o se hace viejo. Hablamos de tener que gastar casi 1.000 millones en un verano. Imposible y menos con el fair play financiero, si parece que al Madrid ya le cuesta decidirse a acometer uno solo de esos fichajes caros.
Creo que la estrategia del Madrid es "esto es económicamente inviable así que vamos a apostar por invertir en promesas jovenes cuando cuestan 40 en vez de 200". Y en esas tienen a varios chavales ahí que no terminan de cuajar (Ceballos, Theo, Vinicius, Rodrigo...). Espero por el bien del Madrid que varios de ellos acaben haciéndolo. Una temporada sin perspectivas como esta puede ser ideal para darles mucha cancha a ver si responden. Pero sostener eso ante una afición acostumbrada a ver ganar Champions... Año muy difícil el que se avecina.
El Real Madrid no puede tirar una temporada desde la preparación, si Florentino tiene eso en la cabeza y deja la plantilla con Vinicius, Bale y Benzema estará dando un mensaje claro, que el Real Madrid no tiene medios para continuar con sus éxitos a corto plazo. Y quizá es la realidad, no veo forma de que el club pueda permitirse pagar los sueldos que se pagan en otras grandes ligas, los traspasos quizá sí, haciendo un esfuerzo, pero sueldos de 20 millones por cabeza mas 200 de traspaso son imposibles e inviables para un club que vive de sus socios y que quiere mantener una economía saneada. Ni siquiera el Barcelona que tira la casa por la ventana y su futuro como institución pudo resistirse a la venta de Neymar, cuando tenían una delantera para hacer época.
Lo que se vaya a hacer, que se haga este verano. Si no será desperdiciar el último año grande de Sergio Ramos, Modric y Marcelo y la posibilidad de hacer una transición más "suave". Hacen falta un par de bajas y 3 o 4 fichajes, no es tan imposible. Yo vendería a Bale, es el momento, y es el jugador que más dinero puede dejar en la caja.
Confiar en Vinicius, Rodrygo, Ceballos, etc para hacer algo en Europa es de locos.
Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición.
Senegio escribió:@ionesteraX Si dices que tener arriba a Isco y a Bale es un "equipaso" es que poco ves al Madrid xD
ionesteraX escribió:Tito_Mel escribió:Yo ya me he hecho a la idea de que esta va a ser una temporada de transición.
Que va hombre, si floper hace un all in por kane todo encajaría facil, algo tal que así es un equipaso:
-----------Kane
Isco------------------Bale
-----Kroos-----Modric
--------Casemiro
Por benzema no se si sacareis algo pero cuanto más lejos del 11 titular mejor xD
Molonator69 escribió:Bueno, pues ahora Messi ya puede ir rezando para la que le espera.ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.
SI para ti, regalar a Xavi e Iniesta como hizo el Barça es salir por la puerta grande cojonudo. Desde luego ellos pueden estar mas que contentos.
Hereze escribió:Molonator69 escribió:Bueno, pues ahora Messi ya puede ir rezando para la que le espera.ionesteraX escribió:A mi lo unico que me da algo de lastima es como salen las estrellas blancas del club, que se despidan con un comunicado da un poco de pena, com paso con casillas en aquella rueda de prensa que daba asco pena o de raul en su momento.
SI para ti, regalar a Xavi e Iniesta como hizo el Barça es salir por la puerta grande cojonudo. Desde luego ellos pueden estar mas que contentos.
Xavi finalizaba contratao en 2016 e Iniesta en 2018, no sé donde está el regalo, acabaron contrato y decidieron irse fuera para acabar sus carreras.
Y sí, salieron por la puerta grande especialmente Xavi con un triplete.
Molonator69 escribió:Hereze escribió:Molonator69 escribió:Bueno, pues ahora Messi ya puede ir rezando para la que le espera.
Xavi finalizaba contratao en 2016 e Iniesta en 2018, no sé donde está el regalo, acabaron contrato y decidieron irse fuera para acabar sus carreras.
Iniesta renovo de manera VITALICIA el año pasado, y si la anterior renovacion era de 18 kilos netos... gran gestion.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/abramovich-abre-puerta-hazard-barca-prepara-una-oferta-segun-metro-6934487
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171006/431825413393/barcelona-iniesta-renovacion.html
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/06/59d74f71468aebcd468b462e.html
Lo de Xavi te lo puedo comprar, pero no compartir. El Barça debe mirar por sus intereses y estos es no regalar activos del club.
El canto de un duro ha faltado para que Messi se fuera libre con 31 años recien cumplidos.
HongKi escribió:esta bien esos 50 goles, pero a mi me da igual que los partidos los ganen de 4 o 5 goles.. con 1-0 o 2-0 me vale igual. Que en liga marcaba muchos goles, y no servia para nada al final
Tito_Mel escribió:@zero_ No hace tanto que el Madrid se tiraba años haciendo el ridículo en liga y en Champions. Entre el 2003 y el 2010 el Madrid tuvo 5 temporadas en blanco (3 de ellas consecutivas) y haciendo siempre el ridículo en Europa y a menudo en liga (recuerdo un año en blanco de quedar cuartos por detrás de Valencia y Deportivo).
De hecho, yo he visto al Madrid quedar sexto en liga, quedarse fuera de competición europea para el año siguiente, y caer a las primeras de cambio en Copa y Champions, todo en la misma temporada. Así que eso de que se haga lo que se haga y esté quien esté siempre se va a ganar algo y luchar por los grandes títulos lamentablemente no es cierto.
zero_ escribió:Tito_Mel escribió:@zero_ No hace tanto que el Madrid se tiraba años haciendo el ridículo en liga y en Champions. Entre el 2003 y el 2010 el Madrid tuvo 5 temporadas en blanco (3 de ellas consecutivas) y haciendo siempre el ridículo en Europa y a menudo en liga (recuerdo un año en blanco de quedar cuartos por detrás de Valencia y Deportivo).
De hecho, yo he visto al Madrid quedar sexto en liga, quedarse fuera de competición europea para el año siguiente, y caer a las primeras de cambio en Copa y Champions, todo en la misma temporada. Así que eso de que se haga lo que se haga y esté quien esté siempre se va a ganar algo y luchar por los grandes títulos lamentablemente no es cierto.
Esa es la época a la que me refiero, y con un equipo más triste que los anteriores, sin los Zidane, Figo y Ronaldo ganó la liga del 2008 con Robben permalesionado y Guti como máximos referentes.
Hereze escribió:Molonator69 escribió:Hereze escribió:Xavi finalizaba contratao en 2016 e Iniesta en 2018, no sé donde está el regalo, acabaron contrato y decidieron irse fuera para acabar sus carreras.
Iniesta renovo de manera VITALICIA el año pasado, y si la anterior renovacion era de 18 kilos netos... gran gestion.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/abramovich-abre-puerta-hazard-barca-prepara-una-oferta-segun-metro-6934487
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20171006/431825413393/barcelona-iniesta-renovacion.html
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2017/10/06/59d74f71468aebcd468b462e.html
Lo de Xavi te lo puedo comprar, pero no compartir. El Barça debe mirar por sus intereses y estos es no regalar activos del club.
El canto de un duro ha faltado para que Messi se fuera libre con 31 años recien cumplidos.
Y si nadie pagaba su clausura cual era la alternativa ¿tener a un tio que ya hemos visto que no puede jugar mas de 45 minutos cobrando una millonada?
CR al menos puede seguir metiendo 50 goles por temporada un par de años mas.
ionesteraX escribió:zero_ escribió:Tito_Mel escribió:@zero_ No hace tanto que el Madrid se tiraba años haciendo el ridículo en liga y en Champions. Entre el 2003 y el 2010 el Madrid tuvo 5 temporadas en blanco (3 de ellas consecutivas) y haciendo siempre el ridículo en Europa y a menudo en liga (recuerdo un año en blanco de quedar cuartos por detrás de Valencia y Deportivo).
Esa es la época a la que me refiero, y con un equipo más triste que los anteriores, sin los Zidane, Figo y Ronaldo ganó la liga del 2008 con Robben permalesionado y Guti como máximos referentes.
Igual me falla la memoria pero aquel equipo para nada era malo y guti no era su referente, estaban raul como referente y los van nistelrooy, snjeider, robinho y demas, sumado al ú,timo año de rijkaard en el barça con ronaldinho y deco de putas de todos lo dias... literalmente xD
Hestromboli escribió:Es asombroso ver y leer el victimismo del Sevilla y como los madridistas se ponen a llorar junto a ellos, como si fueran magdalenas contratadas en un entierro.
Y que hablen de que el Barça está imponiendo a base de poder... ¿cómo se llama entonces a querer jugar el único partido de un título en tu campo y si no lo haces me enfado y salgo diciendo que "rindes pleitesía al Barcelona"?
¿Y cómo se llama indignarte cuando el rival en lugar de escupirte en la cara por esa propuesta de estúpido, te sugiere de buenas varios estadios neutrales y te niegas en rotundo?
Castro tiene los días contados, desde hace tiempo y tendra que salir por patas de la entidad, y aquí ha encontrado un resquicio para ir de mártir delante de su afición... Como si el problema fuera la Supercopa y no los 500 millones de ingresos en los últimos 10 años con los que no pasas ni de grupos en Champions.
Menos bocachanclismo y más proponer, sugerir, querer hacer las cosas diferentes que no imponer y sino me enfado y no respiro.
juan fran escribió:si florentino hace una buena maniobra, sabe de sobra que mbappe y un dc top son la clave para seguir en la cima.
Rokzo escribió:Es que, ¿qué coño hay fichable por ahí? No hay nada. Estamos jodidisimos