flipe escribió:Facil es decirlo, Florentino podria decir cojo 500 millones y me traigo a Salah, pero dificil es hacerlo. A quien aconsejas tu que fiche el Madrid de lo fichables? Y no digas que no sabes porque no eres el director deportivo, que eso es escurrir el bulto
Willian es el hombre
Ahora en serio, Floper tendra que hacerlo tarde o temprano ( gastarse los cuartos ), la otra opción es tirar con lo que tiene esperando que alguien de un salto de calidad y duplique o triplique sus números para intentar compensar el deficit que deja cristiano e ir fichando jovenzuelos que no han empatado con nadie a ver si suena la flauta.
La delantera del madrid esta formada por Benzema, Bale, Mayoral, Vinicius, Raul de tomas ( me suena a torero xD ), Asensio y Lucas, si alguien que entienda minimamente de futbol no ve un problema ahí es para que se dedique al basket o al baloncesto que diria aquel xD
Cuantas plantillas en europa tiene mejor delantera? Igual te salen más de 10
Tu pregunta, que fichar? Falta gol y mucho, no faltan extremos por lo que es obvio que falta un 9 puro, quien? pues yo ficharía lo mejor y dentro de lo mejor lo unico que no puedes fichar es a messi por ser del barça y a cristiano por acabar de irse, todo lo demas se ficha con dinero, te traes a kane que por edad puedes recuperar parte del dinero si no sale del todo como quieres.
A mi me da que no ficharan a nadie y tiraran con lo que tienen intentando dar más importancia al centro del campo siendo isco el eje central del ataque para surtir de balones a la dupla Benzema y Bale, veremos hasta que punto les da para ser competitivos.