ED08 escribió:En mi modesta opinión Lopetegui no es entrenador para el Real Madrid... sinceramente no creo que llegue a Navidades. Además se ha marchado Cristiano y Florentino no ha fichado a alguien de garantías... este año huele a batacazo.
Sin embargo, el Atlético este año sí que lo veo fuerte para ganar todas las competiciones, se ha gastado el dinero en darle profundidad al equipo que es justo lo que necesitaba.
Sin acritud, pero este es el típico mensaje ventajista.
En el 72 el Madrid ganaba 2-1 y el Atleti nada de nada.
Encima, en buena parte del partido, el Madrid fue bastante superior al Atleti.
Hubo momento en el que el baño fue guapo con casi un 70% de posesión ante un equipazo como el Atleti.Que luego hay que crear ocasiones y tirar más, pero todo llega.
Si Marcelo en vez de regalar el balón, la tira fuera a tomar por culo, lo mismo hablamos de que el Atleti ha palmado, de que el Madrid ha ganado y no dices nada de la plantilla del Atleti ni de que el Madrid necesita fichar.
Pero como la cagaron y palmaron, pues a huevo...
A mí la propuesta y lo que están haciendo , me está gustando.Muchísimo más que el Madrid de ZZ.
Se apuesta por los centrocampistas que es lo mejor que tenemos, la presión tras pérdida....me parece genial.
Pero hay que tener paciencia por dios, que no llevan ni 1 mes. Algunos ni 1 semana.
Que esto es Agosto, nada que ver con lo que pasa luego en Mayo.
Todos estamos de acuerdo en que falta algo más arriba, pero por lo demás, pinta bastante bien.
Donde la cagó Lopetegui fue en meter a jugadores fuerísima de forma como Ramos,Varane o Casemiro.En vez de a esos , lo mismo le había salido mejor meter a Nacho y Ceballos que venían más rodados.
incluso Marcelo o Isco tampoco andaban bien.