› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Fontki escribió:Es muy posible que el Sevilla pague la cláusula de 20M de Portu. Buen dineral para el club y precio barato para un buen jugador que se lleva el Sevilla.
xhakarr escribió:Pero tienes que admitir que el madrid antes era el club que hacia los fichajes mas caros y ahora es como que se han bajado del carro, no lo entiendo.
Storpek escribió:Fontki escribió:Es muy posible que el Sevilla pague la cláusula de 20M de Portu. Buen dineral para el club y precio barato para un buen jugador que se lleva el Sevilla.
Operación muy beneficiosa de llevarse a cabo, me gusta mucho Portu, me alegro que de salir siga en la liga.
Buste escribió:@Storpek el Betis este año promete,han fichado muy bien y con setien asentado apuntan maneras
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
Y yo lo que digo es que muchos de los nombres que citáis no son tan sencillos de fichar, bien porque no quieran soltarlos sus clubes o porque directamente no quieran ellos venir aquí a cumplir el rol que vosotros os gustaría que desempeñaran. A todos nos gustaría tener un banquillo como el de hace 2/3 años pero si te das cuenta todos se han ido en circunstancias parecidas: en busca de minutos y dejando mucha pasta. Lo que se pide ahora es hacer la misma jugada pero a la inversa, dejarse una pasta para reforzar el banquillo, pero a excepción de la delantera donde ahora hay una vacante la situación sigue siendo parecida a la de los últimos años, hay un once muy consolidado y el que venga viene a chupar banquillo.
Podría venir un 9, un "V. Nistelroy", pero es que ves los nombres que salen y se ve que no hay un jugador que ni se le acerque a lo que significó ese fichaje. Lewandowski sería lo más parecido pero ya ves que el Bayern no se sienta ni a negociar. Mandzukic o Dzeko son titulares en sus equipos y tampoco creo que estén a disgusto allí, en equipos al alza y cobrando buenos dineros. Y no hay mucho más que rascar... Ya te vas a gente de más futuro tipo Icardi o Werner, que en mi opinión no valen aún 100 kilos y son una incógnita.
Y en el central pues eso, un cuarto central de garantías, que supongo será un titular de otro equipo importante, para jugar lo que viene jugando Vallejo, no debe ser tampoco algo sencillo de encontrar. Pavard que nombrabas antes, a parte que sólo le he visto jugar de lateral, dudo que lo saques por menos de 50 kilos ahora mismo y para tenerlo sin convocar media temporada no me parece buen negocio.
ionesteraX escribió:xhakarr escribió:Pero tienes que admitir que el madrid antes era el club que hacia los fichajes mas caros y ahora es como que se han bajado del carro, no lo entiendo.
En realidad no se han bajado del carro me da a mi, simplemente no pueden, por ejemplo ellos quieren a neymar y pagarían con gusto 350 kilos por él, no hay duda... pero que haces si el jugador suda de venir este año? pues te toca esperarte y no gastar esos 350 kilos para pagar 400 el año que viene, te paraliza todo el mercado de fichajes gordos.
Despues haces caso a algun iluminado que te dice de fichar crios brasileños, entre pitos y flautas se te van 180 kilos en esos crios, lateral reserva y portero... pues no da para más la cosa, que haces ahora? te gastas parte de lo que costara neymar en un rodrigo o un icardi? esperas al año que viene apretando los dientes este año? esta jodida la cosa
dicanio1 escribió:xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.
Si que se lleva pero bien gastados y no en un dembele o coutinho de la vida..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.
Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón.
Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.
abeliyo86 escribió:@dicanio1 Ya el año pasado con la marcha de Morata el Madrid necesitaba un 9, ahora que no está CR7 pues con más razón aún.
Está bien el fichar gente joven, y darles la oportunidad pero un equipo como el Madrid no tiene espera y necesita resultados ya, así que me parece genial que se fiche a gente joven con proyeccion pero no puedes tener un equipo con 8 chavales sin foguearse en primera división.
Yo en parte entiendo al Madrid de que no quieren gastarse más de la cuenta por un futbolista debido a la inflación del mercado, pero puedes retocar está plantilla con 100 kilos y traerte un par de jugadores de buen nivel que complete la plantilla, algo así tipo a Nacho o Lucas Vázquez pero en las zonas donde más falta hace.
Ver el otro día los cambios del Atlético y los de Madrid, y daban pena, sobre todo cuando tú revulsivo es Mayoral para empatar el partido.
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Mejor fichar a un tio como Coutihno que no a yogurines que los acabas cediendo o que chupan banquillo el 90% de la temporada.
Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón.
Visto el rendimiento de coutinho prefiero a yogurines que su funcion es otro que jugar de titulares ahors mismo..
.
Tranquilo que ya veremos en que se convierten esos yogurines mientras el barsa 300kilos en 2 tios que hoy dia no estan para titulares.
¿Y qué rendimiento ha sido? ¿el de media temporada? si hubiera que habido que juzgar a Modric por ejemplo por su primera temporada a saber que hubieras dicho.
Y no, Coutihno por ejemplo no está ni para titular, el jugador mas destacado de la selección brasileña y tiene que chupar banquillo.
Y ahora mismo el Madrid dependey mucho d eesos yogurines, así que mas vale que le salga bien y rápido porque sino la próxima temporada el Getafe lo va a tener facilísimo para fichar.
rolento escribió:zeoroh escribió:xhakarr escribió:@ionesteraX recuerdo hace años que los madridistas presumian del pastizal que se gastaba tito floren en fichajes... ahora por lo visto ya no se lleva.
Recuerdo hace años que los culés presumian de la cantera que se gastaban. Ahora por lo visto ya no se lleva.
Es lo que pasa cuando tu club es asaltado por una banda de piratas y al "zozi" se la bufa
Kuouz escribió:
Lo de Mariano es una cagada y gorda del Madrid, no guardarse algún tipo de opción de compra cuando es algo que hasta con el mayor maula se suele hacer por si acaso, no tiene perdón. Ahora siendo la estrella del OL te pueden pedir fácil 70 u 80 millones, que puede que los valga, pero me imagino que no querrán pasar por ese trago.
Kuouz escribió:@Hatake-Kakashi
Todos esos equipos que nombras, o bien pagan a esos jugadores lo que cobran aquí los titulares (PSG) o tienen un nivel más parejo y una competencia real (aquí entrarían ya los gustos de cada uno, y que Benzemá esto y lo otro, pero al final aquí Bale, Benzema e Isco son titularisimos con Asensio como apuesta del club en la recamara).
Yo creo que llegará alguien, a Floren no le queda otra. No creo que sea un problema de dinero y que el tema del estadio influya, me parece más un tema de que las salidas de CR y Zidane nos ha pillado a todos a contrapie, y que con 3 Champions consecutivas en el zurrón y un grupo de jugadores jóvenes con potencial, en el club no parece que haya invadido la histeria colectiva que inunda las redes. Lo que no creo que hagan es fichar gente que tape lo que ya hay, porque para bien o para mal es el proyecto que se está construyendo desde hace unos 2/3 años.
@Hidalgo
Lo de Mariano es una cagada y gorda del Madrid, no guardarse algún tipo de opción de compra cuando es algo que hasta con el mayor maula se suele hacer por si acaso, no tiene perdón. Ahora siendo la estrella del OL te pueden pedir fácil 70 u 80 millones, que puede que los valga, pero me imagino que no querrán pasar por ese trago.
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.
Copal-13 escribió:JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.
Si lo dices por valverde entiende el catalan perfectamente
JDGB escribió:Copal-13 escribió:JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.
Entender, no hablar.
¿Si no lo hablo para qué me preguntas en catalán?
JDGB escribió:Copal-13 escribió:JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.
Entender, no hablar.
dembequé escribió:Joder entro y leo que Neymar y Hazard son jugadores cracks y que Coutinho es un jugador del montón
Por dios si Coutinho a día de hoy es infinitamente superior a los paquetes sobrevalorados ésos, se nota que eres del Madrid, típicos jugadores que ficha tu equipo.
Algunos tenéis que miraros bien ése fanatismo ciego vuestro
De momento Theo a la Real Sociedad, Ceballos, Llorente, Mayoral y demás pufos van a jugar los mismos minutos que yo en el Madrid. Mírate los números de Coutinho anda y lo que genera en ataque tanto en el Barça como en la selección donde fue el mejor de largo y Dembele de momento ya nos a dado un título con un partidazo.dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
.
Entender, no hablar.
Joeru_15 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
.
¿Y qué rendimiento ha sido? ¿el de media temporada? si hubiera que habido que juzgar a Modric por ejemplo por su primera temporada a saber que hubieras dicho.
Y no, Coutihno por ejemplo no está ni para titular, el jugador mas destacado de la selección brasileña y tiene que chupar banquillo.
Y ahora mismo el Madrid dependey mucho d eesos yogurines, así que mas vale que le salga bien y rápido porque sino la próxima temporada el Getafe lo va a tener facilísimo para fichar.
Eso lo dirás tú. Ya está bien Hereze, sé algo imparcial en tu forera vida, por favor.
JDGB escribió:Puta manía de preguntar en catalán a una persona que no sabe catalán.
Vicvega escribió:De momento Theo a la Real Sociedad, Ceballos, Llorente, Mayoral y demás pufos van a jugar los mismos minutos que yo en el Madrid. Mírate los números de Coutinho anda y lo que genera en ataque tanto en el Barça como en la selección donde fue el mejor de largo y Dembele de momento ya nos a dado un título con un partidazo.dicanio1 escribió:Hereze escribió:Espera que ahora Coutihno será un jugador del montón.
.
dicanio1 escribió:Vicvega escribió:De momento Theo a la Real Sociedad, Ceballos, Llorente, Mayoral y demás pufos van a jugar los mismos minutos que yo en el Madrid. Mírate los números de Coutinho anda y lo que genera en ataque tanto en el Barça como en la selección donde fue el mejor de largo y Dembele de momento ya nos a dado un título con un partidazo.dicanio1 escribió:
.
Jugadores con 21 años así que ya veremos que sale, almenos no contaron mas de 100kilos como otros que eso sí huele a pufo..
Ya veremos que sale de esos jugadores, a ver si te crees que iniesta o xavi jugaban mucho con 21 años..
De momento baratito y apuntan muy buenas maneras..
Y no hablemos de coutinho que me entra la risa..
CiberGoS escribió:Estoy viendo el Gerona - Valladolid y no paro de preguntarme quiénes son los ilusos que siguen diciendo que tenemos la mejor liga del mundo... Cada año tenemos más desigualdad entre los grandes (3) y el resto y equipos llenos de morralla por falta de pasta con la que fichar, al menos, a una estrella o jugador relevante... Liga de chiste...
Hestromboli escribió:Bueno, despues de leerlo varias veces, creo que los culers del foro deberíamos ignorar los mensajes (de madridistas y de los supuestos propios cules) esto de que Dembele es un pufo, Coutinho suplente de Isco, la cantera del Barça no tiene nivel para ser suplentes del primer equipo, etc.
Son provocaciones (y repito, tanto de los de fuera como de dentro) y no aporta gran cosa a un posible o presumible debate sobre la calidad de uno o de otro.
PD: Pero ojo por mi fantástico que le den caña a Dembele, Coutinho, Arthur, Malcom etc, que estoy seguro que un buen cerramiento bucal proporcionarán.
CiberGoS escribió:@Hereze Hay mucha más emoción en cualquier partido de la Premier que en partidos infumables como el de hoy entre dos equipos sin recursos para fichar nada decente como estos Gerona y Valladolid...
Y ojo al q viene a continuación con Loren por el Betis y Roger por el Levante como estrellas en ataque... TOP
CiberGoS escribió:Estoy viendo el Gerona - Valladolid y no paro de preguntarme quiénes son los ilusos que siguen diciendo que tenemos la mejor liga del mundo... Cada año tenemos más desigualdad entre los grandes (3) y el resto y equipos llenos de morralla por falta de pasta con la que fichar, al menos, a una estrella o jugador relevante... Liga de chiste...
En cuanto al Madrid, otro mercado en el que ya no puede fichar, el italiano. Ha cerrado hoy y y no creo que ningún equipo le venda nada sin poder cubrir su baja... Espera un año largo con un banquillo plagado de medianías y proyectos de jugador... Algo oculta Floper sobre la economía madridista, porque si no es inexplicable este ridículo...
Hidalgo escribió:CiberGoS escribió:@Hereze Hay mucha más emoción en cualquier partido de la Premier que en partidos infumables como el de hoy entre dos equipos sin recursos para fichar nada decente como estos Gerona y Valladolid...
Y ojo al q viene a continuación con Loren por el Betis y Roger por el Levante como estrellas en ataque... TOP
Supongo que ahora en el descanso vendrás a desdecirte y alabar el partidazo que estamos viendo en el Villamarín.
Pd: gol de Martí y partidazo de Loren, BTW.