Joeru_15 escribió:Siento empezar ya pero es que Sergi Roberto en el centro, teniendo a jugadores con mayor capacidad creativa, me mata
Está muy soso el partido.
Me sobra mucho S. Roberto en este equipo, pero mucho mucho. Yo es que no le veo nada, ni de lateral ni de centrocampista. Tener a Coutinho y que juegue este manta...
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.586 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Samu94 escribió:Ahora todo el mundo diciendo que S.Roberto no pinta nada y que sobra en el equipo y hace nada estabais pidiendo que fuera con España a un Mundial
A mí no creo que me lo hayas leído porque nunca me ha gustado este jugador, ni de centrocampista y mucho menos de lateral. Haber disfrutado tantos años de Alves y después ver a éste manta en esa posición... En fin.
Joeru_15 escribió:Siento empezar ya pero es que Sergi Roberto en el centro, teniendo a jugadores con mayor capacidad creativa, me mata
Está muy soso el partido.
Me sobra mucho S. Roberto en este equipo, pero mucho mucho. Yo es que no le veo nada, ni de lateral ni de centrocampista. Tener a Coutinho y que juegue este manta...
A mi me sobra Valverde, el que más.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.586 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
No creo que sea tan tonto de quitar al negro,la que se le puede venir encima por la prensa puede ser menuda y no lo esta haciendo mal,ha sacado un medio del campo muy cagon y tiene que meter a coutinho para que todo sea mas ofensivo
Cuando se ponen a jugar así me ponen de los nervios, tres mano a mano con el portero y todos chutados con desgana, al final por querer meterse en la portería acabara marcando nuestra estrella propiapuerta
A dembele hay que ponerle cinco horas al día tirando a puerta, si el chaval logra tener gol dara miedo ya que el resto de cosas las esta bordando.
A ver si entra coutinho y pega un par de zapatazos para abrir la lata.
ionesteraX escribió:Cuando se ponen a jugar así me ponen de los nervios, tres mano a mano con el portero y todos chutados con desgana, al final por querer meterse en la portería acabara marcando nuestra estrella propiapuerta
A dembele hay que ponerle cinco horas al día tirando a puerta, si el chaval logra tener gol dara miedo ya que el resto de cosas las esta bordando.
ionesteraX escribió:Cuando se ponen a jugar así me ponen de los nervios, tres mano a mano con el portero y todos chutados con desgana, al final por querer meterse en la portería acabara marcando nuestra estrella propiapuerta
Dembele ha mejorado bastante. Se ha puesto las pilas, y GreenValley debe premiarlo y que no sea siempre un cambio de los 3 por sistema.
Dembele ha mejorado bastante. Se ha puesto las pilas, y GreenValley debe premiarlo y que no sea siempre un cambio de los 3 por sistema.
Que quite al manati.
Siendo valverde,lo quitara sin duda alguna.
Yo quitaria como bien dices al puto gordo y probaria a malcom de dc,hace buenos desmarques,y,a diferencia de bambi,el cabron este si que tiene gol,creo que podria funcionar bastante bien.
Y,como no,quita a los mismos de siempre ¬¬,que asco de entrenador joder
Puto gordo de mierda,ni remata,ni saber dar un pase,ni corre para presionar porque le pesa el culo,aunque claro,con munir y alcacer de suplentes,¿para que te vas a esforzar?, ¬¬,puto vividor de los cojones