ari097 escribió:Si esto en negrita, ya es mentira, empezamos mal para decir que tu opinión es la verdad porque sí. Me parece perfecto que aún simulando vean penalti. Se podría pitar perfectamente. Si no tiene mucho sentido estar con esto, hay mejores cosas que comentar del partido, se ve clara mi opinión y la de cada uno.
Busca el penalti, la hostia se la lleva, y cae al suelo.
Para mi no son penaltis muchas cosas, pero sin embargo lo son.
Falkiño escribió:Yo ahí veo al jugador del Madrid saltando a por el del Sporting y los pies del jugador del Madrid ya están juntos y en el aire antes de contactar con el jugador del Sporting, el cual por cierto ni le pisa ni le toca, el contacto que hay es cuando el jugador blanco choca con él al saltar. Es que se ve que se está tirando desde antes xD Me parece bastante claro vaya la imagen no deja lugar a dudas.
El defensor del sporting se mete en la trayectoria del jugador. El defensa va al contacto, y lucas se prepara para el encontronazo.
No es que en el aire james ya esté en el aire con los pies juntos, es que ve venir al defensor, que se ha metido en la trayectoria.
Es penalti, lo que pasa es que es de esos penaltis que joden, porque si el defensor recoge la pierna, al final vemos a lucas caer al suelo como un saco de patatas.
Pero es que es eso, el defensor se pasa de frenada.