mariano solo necesita 3 meses buenos marcando goles para "dar que hablar". eso es probable que ocurra.
lo que veo menos probable es que se quede de titular en el RM ya que como sabemos todos benzemeh tiene bula papal hasta el infinito y mas allá, y que el buen rendimiento vaya mas allá de una temporada, pero todo eso esta por ver.
y lo que yo he dicho lo mantengo: los barcelonistas le dais muchisima caña a los jugadores de vuestro propio club y en muchos casos los presentais peores de lo que son, y a ejemplos como suarez me remito. pero claro, luego nadie de otro club es comparable a esos mismos jugadores, porque como ya se sabe, la camiseta barsa da +10 en agilidad, en gol, en clase, en elegancia y en longitud del penescopio, aunque el jugador que la lleve sea un manta o lleve una racha infame. pero las escalas de comparacion absurdas segun las cuales un jugador es un cono pero sigue siendo mejor que el 95% de jugadores del planeta eso no son gafas de club, no, que vah.
en fin, que siga cada cual con su pelicula. yo por mi parte me quedo medio contento de que el RM haya recuperado a mariano. no es (de momento) el 9 killer que se necesita pero al menos es un intento de complementar la plantilla, y a lo mejor sale bien.
y lo que si es, es el delantero mas afinado que ha salido de las categorias inferiores del madrid en toda la decada, eso tendria que valer para algo.