Snatcher10 escribió:El histórico de penaltis de toda la liga es todo el espacio muestral, coger 3 años y extrapolarlos a la actualidad sí que es un sesgo ridículo.
Entonces cada vez que hables de algo en concreto y alguien te salta con que es un sesgo, te vas a tener que callar.
Los 3 años que he escogido PERTENECEN A LA ACTUALIDAD MAS RECIENTE. No puede ser que digas que no puedo coger esos tres años para extrapolarlos a la actualidad, cuando me has hablado de coger TODOS LOS AÑOS para extrapolarlos a la actualidad.
Llamas sesgo a lo mío, y lo tuyo que es mas bestia resulta que está bien. Menuda lógica te gastas.
Snatcher10 escribió:Tú hablas de 3 yo hablo de una o de las que me apetecen, no sé porque se tiene que hacer el corte en 3, ¿cogemos toda la historia mejor?
Puedes hablar hasta del crecimiento de los geranios para argumentar un fuera de juego siquieres, pero si alguien te está hablando de una estadísticas de 3 temporadas en concreto, no puedes usar otra cosa para invalidarlo.
Es que me vuelves a soltar que si cogemos toda la historia, después de haber dicho que ya solo 3 de los años mas recientes, aunque sean de lo mas recientes, es un sesgo, pero a continuación entonces hasta la temporada 55/56 viene a cuento según tu.
Es incoherente, y te estás marcando un debate absurdo.
Snatcher10 escribió:Te vuelvo a repetir que es de lo que has hablado TÚ, no yo. Desde un principio he hablado de un fuera de juego, TÚ has saltado con los penaltis.
Porque no es lo mismo. Te quejas de una injusticia, y se te ha hecho ver que al pobrecito barça no le aprietan tanto las tuercas como quisiste hacer ver.
No es que haya salido con penaltis para argumentar contra los fuera de juego, eso es una manipulación. Hablaste de ATRACO, y yo te hablé de como no se atraca al barça "siempre que se puede", al contrario de lo que insinúas.
Snatcher10 escribió:Sigues con la monserga de que se tienen que coger las 3 temporadas últimas, así que se tiene que hablar de lo que tú quieras por supuesto. El que ha respondido con lo de que hay que ceñirse a este tema o al otro has sido TÚ, cuando desde un principio has sido el primero en desviar el tema a donde te ha dado la gana. Luego viene un zascarrón cuando te sacan el histórico y el top 1 y top 2 de lanzadores de penaltis de toda la historia, y aquí empieza tu huida hacia adelante enredando todo que sí he dicho esto o no he dicho lo otro, que sí hay que ceñirse a esto o a lo otro, que si hay que coger una muestra de 3 y no el histórico etc.
El tema era que hipotéticamente hubieran atracado al barça, y que al barça se le atraca por sistema. Menudo zasca tan impresionante te has marcado (con retorcimientos).
Snatcher10 escribió:Señor Ventura escribió:No son falsas, es que son de la temporada 2015/2016:
Barcelona 9 penaltis a favor, y 0 en contra.
Real madrid 8 penaltis a favor, y 4 en contra.
.
Entonces no pongas esto:
Señor Ventura escribió:Temporada 2017/2018
Barcelona 9 penaltis a favor, y 0 en contra.
Real madrid 8 penaltis a favor, y 4 en contra.
Ergo, son estadísticas falsas porque no son las que ocurrieron en la temporada 2017/2018.
¿Ves como hablar contigo es absurdo?.
Son estadísticas que siguen pertenciendo al tramo de TRES AÑOS al que me estaba refiriendo, pero lo anulas porque te da la gana, y a esto lo llamas meter zascas.
Tranquilo, cuando lleves algo de razón se te dirá, pero al ritmo que llevas vas a tener que esperar sentado.
Snatcher10 escribió:Aquí se extrapola lo que tú digas. ¿Puedo extrapolar la pasada y quedarme con la que estoy ahora? Tampoco eh xD
Hombre, es que si hablo de algo en concretro, literalmente estoy hablando de lo que yo estoy diciendo.
Nadie te dice que no puedas hablar de todo el histórico para argumentar lo que creas necesario, pero no para anular los argumentos ajenos.
Snatcher10 escribió:Es más, no estoy extrapolando nada porque cuando se coge todo el espacio muestral no hay extrapolación que valga, a no ser que la quieras hacer a futuro. El problema es que no te gusta que te pongan delante toda la historia porque se te derrumba la mentira que te has grabado a fuego.
.
El problema es que no sabes ni lo que quieres decir, así que te sacas una conclusión absurda de la manga, y lo llamas win-win.