› Foros › Off-Topic › Miscelánea
frc escribió:Jajajaja que descaro, visto lo visto el sábado vamos a flipar
xavi sima escribió:A ver, trols aparte dejaros de haceros pajas mentales, los errores existen y el Madrid últimamente no se puede quejar.
Penaltito a Cr en el derbi que no le llega a tocar, el teatro de Kovacic contra el Sporting que supuso la roja al contrario y ayer la piscina de Lucas, hoy a la Real le quitaron un gol legal pero al Barça le robaron en málaga un gole legal y un penalty en 2 minutos, conspiraciones a cuarto milenio.
El Barça está horrible, pero el Madrid quitando la primera parte contra el Atlético anda muy flojo también,la diferencia?el Barça jugando mal no gana partidos, los blancos si, unos dependen de Bale y Cr y nosotros de Messi y Suarez.
Veo empate en el Camp Nou y un chorro de puntos por delante....
Saludos
mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?
flipe escribió:mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?
Se supone que si.
A mi me preocupa mas que Zidane meta a Casemiro de inicio despues de tanto tiempo lesionado, supongo que el miercoles en copa jugara para coger ritmo pero yo viendo el centro del campo del Barça, la semana que viene plantaba un Kovacic, Modric, Lucas, Isco y arriba Cristiano y Mariano y me quedaba tan ancho, a este chico lo estan desaprovechando y es el mejor delantero que tenemos.
xavi sima escribió:@flipe, el de Cr aún siendo difícil ver si le toca o no para mi hay una falta clara anterior del Portugués, lo de Kovacic no es para roja ni de broma, se pega una tirada al suelo como si fuera un golpe de Ufc xD, y lo siento pero para mi el de Lucas es de broma pitarlo, por eso digo, para mi son errores puntuales, ha dado la casualidad que estos han sido pitados a favor del Madrid, como que no podían haberse pitado y caer puntos por medio.
Lo que no veo normal la dinámica últimamente del foro, que si el árbitro favorece a los blancos se obvia y para adelante, nadie lo duda, pero uy como anulen un gol en contra del Barça como ayer o pase lo de la botella, entonces hay debate para toda la semana. Claramente no es por ti pero hay muy poca neutralidad por aquí....
Saludos y puto lunes xD
Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido.
No lo dirás por el Partido de vergüenza ajena hecho contra el Sporting. No seamos resultadistas. Ambos han dado más pena que otra cosa, con la diferencia que el Madrid saca los partidos adelante y el FCB no.
En fin, a no ser que ganemos la Champions (cosa imposible con este nivel) LE no va a seguir ni de coña, a quien se mete?
flipe escribió:mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?
Se supone que si.
A mi me preocupa mas que Zidane meta a Casemiro de inicio despues de tanto tiempo lesionado, supongo que el miercoles en copa jugara para coger ritmo pero yo viendo el centro del campo del Barça, la semana que viene plantaba un Kovacic, Modric, Lucas, Isco y arriba Cristiano y Mariano y me quedaba tan ancho, a este chico lo estan desaprovechando y es el mejor delantero que tenemos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido.
No lo dirás por el Partido de vergüenza ajena hecho contra el Sporting. No seamos resultadistas. Ambos han dado más pena que otra cosa, con la diferencia que el Madrid saca los partidos adelante y el FCB no.
En fin, a no ser que ganemos la Champions (cosa imposible con este nivel) LE no va a seguir ni de coña, a quien se mete?
xavi sima escribió:@flipe, el de Cr aún siendo difícil ver si le toca o no para mi hay una falta clara anterior del Portugués, lo de Kovacic no es para roja ni de broma, se pega una tirada al suelo como si fuera un golpe de Ufc xD, y lo siento pero para mi el de Lucas es de broma pitarlo, por eso digo, para mi son errores puntuales, ha dado la casualidad que estos han sido pitados a favor del Madrid, como que no podían haberse pitado y caer puntos por medio.
Lo que no veo normal la dinámica últimamente del foro, que si el árbitro favorece a los blancos se obvia y para adelante, nadie lo duda, pero uy como anulen un gol en contra del Barça como ayer o pase lo de la botella, entonces hay debate para toda la semana. Claramente no es por ti pero hay muy poca neutralidad por aquí....
Saludos y puto lunes xD
Jar-Jar escribió:@Hereze Un canterano del Madrid, catalán (no se si padre o madre de sudamerica), que es delantero y al parecer con muy buenas artes......
mjmbcn escribió:Cuando más superiores hemos llegado al clásico, más pena hemos dado. Yo firmo el empate.
iniesta jugará?
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe yo sólo me limito a decir lo que he oido. No puedo juzgarlo. Es como Jessé que antes de la lesión prometía mucho, y tras la lesión adiós Jessé.....
Chatin escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Mebsajerodepa escribió:Para que Luis Enrique se sincere con el equipo así, ya tiene que ver que han tocado fondo. En fin, esperaremos a un derby eterno más entretenido porque si no... veo un Madrid cada vez más crecido.
Tiene toda la pinta de que será Eusebio. Este año en blanco
Jar-Jar escribió:@eRiKaXPiReNCe total y absolutamente de acuerdo.
flipe escribió:Teatro de Kovacic? Venga coño Xavi, que te tengo por un tio objetivo, teatreando puedes engañar al arbitro a 10 metros, no a 30 cms que estaba el linier, no me jodas. Y eso de que Savic no toca a Cristiano, no poco, es que ademas levanta la pierna sin necesidad para derribarlo, podemos discutir si hay falta previa de Cristiano, pero el penalty es como un camion. Igual que el de ayer de Lucas vamos, os estais acostumbrando a lo de "el delantero va a la pierna en vez de la pierna al contrario" y no es para nada asi, hay una cosa que se llama acto reflejo y es que cuando ves que te van a dar te intentas proteger, yo es lo que veo claramente ahi vamos, o es que existia alguna posibilidad de que Lucas esquivara al defensa? Pues ea.
Señor Ventura escribió:flipe escribió:Teatro de Kovacic? Venga coño Xavi, que te tengo por un tio objetivo, teatreando puedes engañar al arbitro a 10 metros, no a 30 cms que estaba el linier, no me jodas. Y eso de que Savic no toca a Cristiano, no poco, es que ademas levanta la pierna sin necesidad para derribarlo, podemos discutir si hay falta previa de Cristiano, pero el penalty es como un camion. Igual que el de ayer de Lucas vamos, os estais acostumbrando a lo de "el delantero va a la pierna en vez de la pierna al contrario" y no es para nada asi, hay una cosa que se llama acto reflejo y es que cuando ves que te van a dar te intentas proteger, yo es lo que veo claramente ahi vamos, o es que existia alguna posibilidad de que Lucas esquivara al defensa? Pues ea.
Ahí te equivocas, que te rocen el estómago no da para que te tires al suelo.
Si estas cosas se sancionaran con una amarilla para el jugador que finge las faltas y las agresiones, ya verás tu como se acaban rápido las tonterías.
xavi sima escribió:Es que siempre se ha dicho, habría que darle duro al que comete la falta pero los que hacen piscinas gratuitas y teatros llamesen Kovasic, Ronaldo, Neymar o Alves trajetita amarilla, es muy triste intentar engañar al árbitro...
flipe escribió:Yo no estoy entrando a valorar el teatro de Kovacic eh, simplemente digo que a Joao Pereira no lo expulso por el teatro sino porque hizo algo que debía ser de roja, y ese algo yo al menos no se que es porque no he visto ninguna imagen donde se vea con claridad, pero el juez de linea estaba ahi pegado.
HongKi escribió:el barça gana al madrid fijo
Señor Ventura escribió:xavi sima escribió:Es que siempre se ha dicho, habría que darle duro al que comete la falta pero los que hacen piscinas gratuitas y teatros llamesen Kovasic, Ronaldo, Neymar o Alves trajetita amarilla, es muy triste intentar engañar al árbitro...
Es que luego nos quejábamos cuando en el barça se hacía eso. Si está mal, está mal, y en el madrid hay varios que es para mirarlos con lupa.flipe escribió:Yo no estoy entrando a valorar el teatro de Kovacic eh, simplemente digo que a Joao Pereira no lo expulso por el teatro sino porque hizo algo que debía ser de roja, y ese algo yo al menos no se que es porque no he visto ninguna imagen donde se vea con claridad, pero el juez de linea estaba ahi pegado.
No hizo nada. Así lo único que vamos a conseguir es que el fútbol se convierta en un deporte de niñas (con todos los respetos para las niñas).
roja si que es por la gilipollez del puñetacito, pero fuerte ni de coñamedran_27 escribió:Yo sí vi puñetazo a Kovacic, además muy claro y me parece que bastante fuerte (se ve en cámara lenta y no se aprecia bien), pero vamos, aunque fuese débil el puñetazo es roja clara.
mglon escribió:La verdad que esta semana no pude ver el partido de mi Madrid y pero si pude ver el del Barca, y tengo que decir que, el Barca cada vez más está cogiendo un color a galacticidio... no os parece?
Por cierto... es cosa mía o Messi ultimamente mete varios goles tipo Play Station? es deicr, el del lateral corre la banda, pase atrás (portero descolocado y gol)
Chatin escribió:mglon escribió:La verdad que esta semana no pude ver el partido de mi Madrid y pero si pude ver el del Barca, y tengo que decir que, el Barca cada vez más está cogiendo un color a galacticidio... no os parece?
Por cierto... es cosa mía o Messi ultimamente mete varios goles tipo Play Station? es deicr, el del lateral corre la banda, pase atrás (portero descolocado y gol)
La autocomplaciencia famosa de la era de Rijkaard no? No parece que vaya a pasar con Luis Enrique
marx666 escribió:Yo solo digo que el triplete del Barça y la 11 del Madrid vino de algo así, el que quiera enterrar al Barça que se ponga a la cola, que ya hace años que lo intentan.
Por otra parte, ya sé que en el Madrid llegó a ser un jugador hasta del que se mofaron, pero no está Illarramendi para hacerle una ofertita desde Barcelona, junto a Iñigo Martinez? justo dos puestos que necesitan un refuerzo. Eso y un buen lateral derecho podrían ser buenos fichajes, vamos a ver como avanza la Real Sociedad, pero es que ahora mismo es el mejor equipo de la liga. A Eusebio no lo menciono porque yo lo he puesto verde
Drakenathan escribió:marx666 escribió:Yo solo digo que el triplete del Barça y la 11 del Madrid vino de algo así, el que quiera enterrar al Barça que se ponga a la cola, que ya hace años que lo intentan.
Por otra parte, ya sé que en el Madrid llegó a ser un jugador hasta del que se mofaron, pero no está Illarramendi para hacerle una ofertita desde Barcelona, junto a Iñigo Martinez? justo dos puestos que necesitan un refuerzo. Eso y un buen lateral derecho podrían ser buenos fichajes, vamos a ver como avanza la Real Sociedad, pero es que ahora mismo es el mejor equipo de la liga. A Eusebio no lo menciono porque yo lo he puesto verde
El problema esta en que el centro del campo nuestro titular esta para el arrastre ahora mismo y LE no hace absolutamente nada por arreglarlo. Ayer se podría haber sacado a Busquets que hico otro partido horrible y meter a otro jugador. Mascherano esta para la jubilación, son varias cagadas suyas esta temporada que nos cuestan puntos.
mglon escribió:Chatin escribió:mglon escribió:La verdad que esta semana no pude ver el partido de mi Madrid y pero si pude ver el del Barca, y tengo que decir que, el Barca cada vez más está cogiendo un color a galacticidio... no os parece?
La autocomplaciencia famosa de la era de Rijkaard no? No parece que vaya a pasar con Luis Enrique
Supongo que hablas de algún artículo en conreto que yo no he leído, yo te hablo de cuando el Madrid ponía un 11 donde de medio centro para arriba todos eran balones de oro y el que no lo tenía era por que se lo quitó Owen... y con ese equipo de cromos, en la ultima temporada nos hacían unos rotos de cojones y el banquillo era la risa...
y este barca pues simplmente digo que va cogiendo ese color... es una opinion, fundada en mis recuerdos, efectivamente, el Barca puede pillar al Madrid el sábado y en la primera parte fumárselo con un 4-0 , pero vamos eso no va a cambiar demasiado la imagen pauperrima que llevan dando, especialmente desde que se lesionó Iniesta... (manda huevos....)
ionesteraX escribió:Drakenathan escribió:marx666 escribió:Yo solo digo que el triplete del Barça y la 11 del Madrid vino de algo así, el que quiera enterrar al Barça que se ponga a la cola, que ya hace años que lo intentan.
El problema esta en que el centro del campo nuestro titular esta para el arrastre ahora mismo y LE no hace absolutamente nada por arreglarlo. Ayer se podría haber sacado a Busquets que hico otro partido horrible y meter a otro jugador. Mascherano esta para la jubilación, son varias cagadas suyas esta temporada que nos cuestan puntos.
Yo a Masche lo vi bien, no se le puede pedir que lo saque todo cuando estaba achicando agua desde el minuto 0 por culpa del resto, no vi ninguna cagada grave y en el gol le hacen falta, el problema no es de un hombre, el problema es de sistema para determinados partidos pero LE no se atreve ya que lo quemarían vivo en Barcelona, ayer un doble pivote Masche-Busi hubiera ido de lujo si no quería usar el centro del campo, Busquets ahora mismo no puede estar solo ahí ya que le pillan la espalda siempre y a veces hasta dos jugadores, esta totalmente perdido si el Barça no pasa del 70% de posesión.
@Chatin Si estoy deacuerdo que estan para tirarlos a los leones pero lo importante es como se acaba, si les da por pillar un buen pico de forma y una buena racha de febrero en adelante caen titulos si o si y es muy dificil estar toda una temporada mal y el Barça lleva media.
HongKi escribió:el barça gana al madrid fijo
Krain escribió:HongKi escribió:el barça gana al madrid fijo
Exacto. He visto peores Barcelona en el Camp Nou darles repasitos a mejores Madrid. Yo creo que el Barcelona le corta la racha al Madrid en seco. Ojalá me equivoque y sea un partido tostón que acabe en empate. La victoria la descarto sin Bale ni Morata y con Benzema en el campo
Juan fran escribió:
Al igual que el madrid puede cogerles y hacerle un nudo en 10 minutos. Es momento de hacer sangre y se hara esta semana.