eRiKaXPiReNCe escribió:@JDGBMal de muchos... A mi como si pierde el Madrid 0 a 8. Me es indiferente. Lo preocupante es que con 'esto', estamos en la inmundicia mas absoluta.
Exacto. Sinceramente ahora mismo me da igual que hoy el Madrid gane pierda o empate. Me dan igual hasta los puntos. A corto plazo esto se podía haber ganado hoy con un poco de suerte, pero mi opinión no cambiaría nada si por ejemplo el palo de Messi entra. Es que ya veremos el miércoles en el campo del Tottenham, un buen equipo y encima inglés, que combina la verticalidad británica con un juego de posesión y dominio. Como juguemos así nos puede caer un carro, y en el campo del Inter igual.
Valverde es muchísimo peor que el Tata, el Tata al menos intentaba aportar sus ideas, lo que pasa es que se le puso todo el mundo en contra. Valverde no tiene nada, ni estilo propio, ni ideas propias, va a remolque constantemente, no sabe rotar (o no lo hace cuando toca o lo hace cuando no toca), tiene mentalidad de perdedor... Roma tuvo que ser su adios, quizás no ese dia pero sí al terminar la temporada, se ganó el doblete, gracias y puerta. Pero una segunda temporada ya está demostrando totalmente lo que es, un entrenador bueno para equipos de media tabla y un mediocre para equipos grandes.
Pero con esta directiva de pusilánimes nuñistas, más preocupados de que nada huela a Cruyff ni Laporta que otra cosa, encantadísimos con su maravilloso entrenador, el cual no van a echar ni que nos eliminen en primera ronda en Champions. Lo de esta semana ha sido muy grave, dos empates en casa contra rivales netamente inferiores (obviamente su mérito tienen, pero vamos que en el Camp Nou es imperdonable casi perder contra Girona y Athletic) y una derrota ridícula en el campo del Leganés. Lo peor es que el entrenador en estos partidos solo se ha dedicado a arreglar sus alineaciones malgastando dos cambios y luego el último hacerlo en modo cobarde, quitando a Dembele para poner a Munir o Malcom, vamos, tio por tio. Y para colmo hoy Rakitic en el campo, que debe haber batido récord mundial de malas decisiones y pases a rivales, pero no pasa nada, Arthur al banquillo que así no pagamos las variables del contrato.