TIGA escribió:Seguimos con lo de Neymar? En serio? Un juez dictaminó sentencia y el jugador prefirió al Barça, fin de la historia. Escocerá a algunos si, pero es lo que hay. Claro que en el país de cuñados en el que vivimos, igual hay quien sabe más que un juez
Sobre la portada : da vergüenza ajena, la verdad... Pero es el Sport, no creo que se les pueda pedir más
muy igualado veo yo el clásico, veo a los peores Barça y Madrid de los últimos años. Cierto es que el Madrid ha sabido sacar sus partidos por oficio, pero está igual de lamentable que el Barça. Apuesto por el 1X sin atreverme a dar un veredicto, pues si Messi está enchufado, no va a haber partido
No es por estar con este tema de nuevo, pero el tema de Neymar como Bartomeu como el padre, estan abiertos y bien abiertos, y lo estan porque hicieron fichaje donde sociedades a terceros no han visto el dinero que tenían que ver, tienen un problema con ellos, con la Hacienda brasileña y con la de aqui, porque la fiscalia ve un caso fragante y evidentisimo de malversación de fondos y contratos realmente irregulares, y no van a abandonar un tema que lo ven claro, y todo eso porque les costo jugador 19 M de Euros como dice el Mundo Deportivo, es tan transparante y evidente el problema como que 2+2 son 4.
Neymar juega en el Barça, pero le esta dando unos problemas financieros al club del carajo, y encima su ultima renovación, el padre cobra 10 kilos por temporada por comisión, que son 50 kilos en 5 años a parte de toda la ficha de Neymar que va por otro lado, a eso le sumas que el Baça se hara cargo de la posible multa por una sentencia desfavorable que se pueda dar con mucha probabilidad, requisito obligado que le pidieron al Barcelona en la renovación para que el jugador pudiera estampara la firma, haz cuentas, y te digo que aun queda la renovación de Messi, que yo digo que se quedara, pero viendo Messi Family y el propio jugador desde la barrera la renovacion de Neymar, tiene el toro por los cuernos para una renovacion astronómica en la que ahora mismo les parece de coña el dinero que se embolsa Neymar, y el fairplay financiero se va ir por el alcantarillado , es practicamente imposible que lo cumplan, principalmente , por todo lo que rodea a Neymar.