› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ari097 escribió:Señor Ventura escribió:¿Donde lo veis vosotros?, roja directa está saturada y no deja entrar.Teniendo decodificadores a menos de 30€... son ganas de complicarse
Señor Ventura escribió:¿Donde lo veis vosotros?, roja directa está saturada y no deja entrar.
thadeusx escribió:¿Que coño emiten en Bein?Se ve el reloj pero solo al publico.1SaludoP.D. Ya volvieron al partido
kechua escribió:Yo creo q penalti...pero es complicado a los tres minutos
stargate escribió:ari097 escribió:Señor Ventura escribió:¿Donde lo veis vosotros?, roja directa está saturada y no deja entrar.Teniendo decodificadores a menos de 30€... son ganas de complicarse Hombre un poco más de calidad tampoco está mal , eso y unas líneas en condiciones
eR_XaVi escribió:Penalti claro de Masche y según que cámara urde que de Ramos que le da en el brazo.
stargate escribió:thadeusx escribió:¿Que coño emiten en Bein?Se ve el reloj pero solo al publico.1SaludoP.D. Ya volvieron al partidoCambia de canal en bein a bein la liga , si estás en la liga 1
flipe escribió:Esa falta de Modric?
Joeru_15 escribió:Puto Mascherano me empieza a tocar los huevos.
stargate escribió:Joeru_15 escribió:Puto Mascherano me empieza a tocar los huevos.Está en modo liga argentina