mr.siniestro escribió:Yo creo que ya ningún madridista se atreverá a decir que se hizo bien dejando ir a Ronaldo (por mucho que él no quiera quedarse) y que tampoco se atreverán a decir que jugamos mejor sin él.
a ratos el madrid juega bastante bien.
hay tres problemas. debilidad atras, poca efectividad alante. eso ya son dos problemas gordos. y a eso le añades que el madrid solo juega bien 20-30 minutos por partido y no en todos los partidos.
slimcharles escribió:Rolu-13 escribió:El mejor para el banquillo es Conté. Hace mano dura y huevos, actualmente.
Pues mira... Sí vendría bien sí. ¿De estilo cómo va?
te acuerdas de capello?
pues peor.
slimcharles escribió:Joder Solari, qué caché...... De ganar 4 champions a la era Calderón en menos de 6 meses. Tupendo.
¿A lo mejor Solari es nuestro guardiola? ¿No?
¿No?
nuestro "guardiola" (en cuanto a resultados) fue zidane.
Derex escribió:Las excusas de losertegui ahora mismo dan vergüenza ajena. Que han podido ganar dice
bueno, con el 2-1 hubo unos minutos que pudo caer el 2-2 y quien sabe. evidentemente se agarra a eso.
pero eso no ocurrio, llego el 3-1 y el equipo bajo los brazos, dejando unas autopistas en defensa que el FCB aprovechó sin miramientos. y no hubo 6º de milagrillo.
MutantCamel escribió:Al Madrid le queda fichar a un entrenador que juegue un 4 4 2 todos bien juntitos lo que queda de temporada, dejarse de tiki taka wannabe y rascarse el bolsillo para un 9 decente en invierno.
El Barça si sigue en progresión y las rotaciones son acertadas aún podrá hacer algo en primavera en Champions.
Zidane se la olió, fijo que Florentino no quiso hacer renovación de pesos pesados después de ganar la Champions y luego pasa lo que pasa.
yo creo que zidane estaba esperando llamada de la FFF a posteriori de un fracaso mundialista... que no ocurrió.
y ahora pues a esperar alguna oferta de federacion nacional o club con dineros, porque evidentemente ahora zinedine tiene un caché que defender.
Qatar necesita entrenador para 2022.