Yo lo pondría a partido único, así se despeja el calendario.
Considero que los equipos de primera, y sobretodo los que van a Europa, tienen fondo de armario de sobra para ventilarse a cualquier equipo de segunda o segunda B, y desde luego con los presupuestos que manejan y lo que cobran los jugadores, así debería ser.
Aunque muchos no lo crean, los equipos de 2°/2°B también jugamos con los suplentes, sin ir más lejos, el equipo que le ganó ayer al Espanyol era un 11 completamente suplente, porque también tenemos una competición muy apretada e igualada (aunque los últimos años siempre hay un equipo que acaba distanciándose pronto) , límites salariales y plantillas en las que miras por un buen 11 en lugar de por un pedazo de fondo de armario.
¿Qué alguno da la sorpresa? Pues eso que se lleva pero muchas veces los partidos de vuelta son meros trámites o un partido en el que solventar la sorpresa de la ida, pero desde luego, con este sistema, no se le puede llamar "torneo del KO".
Yo disfruté como un enano del Mirandés de Pablo Infante.
También hay que tener en cuenta que los segunda B tienen 3 rondas previas hasta llegar hasta aquí, y los de segunda 2 rondas.