abeliyo86 escribió:Y el VAR no entra? Por que el penalti es muy muy light incluso que diría que es más caída de Alba que agarrón del otro.
Es penalti de pardillo, eso no quita que Alba haya buscado como siempre su nominación para la gala de los Oscars a mejor actor. Era penalti, aunque sea muy light no puedes agarrar a alguien en carrera dentro del área, solo con dejarse caer ya es falta.
Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre
@Hereze La culpa la tiene Valverde por el baño tactico que le han metido en la primera parte,tienes a Semedo en la banca que es muy buen jugador y pone a Sergi Roberto que no es lateral y cuando tiene a uno que le aprieta las tuercas mira lo que pasa
Valverde es un entrenador mediocre
fulgury
Encontrándome
3.893 mensajes desde jul 2003 en Un lugar de la Mancha.
Alguien me puede decir para que sirve munir ? No me jodas parece un jugador de 3 división, es lo más malo que he visto en el Barcelona desde hace décadas
hit escribió:Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre
@Hereze La culpa la tiene Valverde por el baño tactico que le han metido en la primera parte,tienes a Semedo en la banca que es muy buen jugador y pone a Sergi Roberto que no es lateral y cuando tiene a uno que le aprieta las tuercas mira lo que pasa
hit escribió:Una directiva seria se cargaba a Valverde,subia a Pimienta(el de b que es muy buen entrenador) y en verano fichaba a Setien pero los desgraciaos lo van a renovar...es que me hierve la sangre
Este partido es culpa exclusivamente de los jugadores, con el equipo que ha sacado no se puede perder en tu campo frente al Betis, si me dices que es un City, Juventus o PSG aún, pero contra un Betis no jodamos.
Rubí. Ahí lo dejo.
El del Sevilla
hit
MegaAdicto!!!
2.988 mensajes desde feb 2016
Editado 2 veces. Última: 11/11/2018 - 17:54:00 por hit.
Este partido es culpa exclusivamente de los jugadores, con el equipo que ha sacado no se puede perder en tu campo frente al Betis, si me dices que es un City, Juventus o PSG aún, pero contra un Betis no jodamos.
Le ha metido un baño tactico en la primera parte Setien a Valverde que flipas...equipo mínimamente ordenado y Valverde no sabe qué hacer pork no tiene un plan,su plan es que Messi juegue y ya
Edit: Estar a 3 conversaciónes me hace repetir cosas xdxd perdon!
Hereze escribió:Este partido es culpa exclusivamente de los jugadores, con el equipo que ha sacado no se puede perder en tu campo frente al Betis, si me dices que es un City, Juventus o PSG aún, pero contra un Betis no jodamos.
Que tendrá que ver el equipo?? Es evidente que este Barça no está para nada trabajado, el equipo canta en defensa desde la primera jornada y valverde no ha hecho NADA para cambiarlo.
Es un entrenador que solo pone jugadores a golpe de titulares, a Malcom lo tenía abandonado en el banquillo, mete el gol contra el Inter y hoy titular... Sergi Roberto juega por decreto con lo malo que es en defensa. A Arthur le deja jugar titular porque se sale en cada partido pero hoy a las primeras de cambio se lo carga por Vidal que es el tipo de jugador que le interesa que juegue.
Pero por encima de todo, jugamos FATAL. Me da asco el juego de este equipo gane o pierda, Valverde fuera ya. Si la directiva tuviese lo que hay que tener lo destituiría hoy mismo.
Si la Directiva de este equipo no fueran merengues infiltrados Valverde esta noche estaría haciendo las maletas pero como son más blancos que Bernabéu...
minmaster escribió:Destitución de Valverde ya. Es una puñetera vergüenza lo de este equipo, con el plantillón que tiene.
El año pasado era el entrenador total que recuperó a Vermaelen y creo un bloque capaz de ganar la Champions (ay pero los jugadores se durmieron contra la Roma).