Mr_Link escribió:thafestco escribió:k_nelon escribió:El celta debería aprovechar el mercado invernal y fichar a Mcgregor y Khabib con una buena oferta.
Podemos ir más cerca a pillar a ramos o a Courtois que hoy se le ha dado por despejar una cabeza en lugar de un balón
Estáis pesaditos eh?
3 lesionados, y Bale, Odriozola y el chaval nuevo enteros de milagro... puedo entender que te moleste despues del resultado pero hay que reconocer que hoy los jugadores del celta han practicado un juego bastante duro en un partido donde no se han visto provocaciones ni existe una rivalidad historica como en un derby o similar...
Si yo ya he dicho que todas las amarillas al celta son justas y claras (a parte de saber que ibamos a palmar porque como ya dije antes del partido nuestra defensa da autentico sida, somos el tercer equipo más goleado)
Y como ya dije antes la entrada de maxi a casemiro, le quita el balon limpiamente con la pierna delantera pero al ir deslizandose y a pesar de recoger la pierna de atrás le da con la mala suerte de la lesión, no le han sacado tarjeta pero se merecía una amarilla (aquí alguno pediría roja)
Lo de hugo mallo a bale, también he dicho, Mallo va a meterle un patadon al balón y sin verlo aparece Bale. Ostia fuerte fortuita. Amarilla. Aquí se ha pedido roja
Courtois sale a por uvas, al balón ni se le espera y fortuitamente le casca un puñetazo a Maxi, no han pitado nada. Aquí se ha pedido... pues nada, se han escuchado los grillos de valdebebas
Y lo del intento de patada de Ramos a Maxi desde el suelo ni se ha mencionado.
Ya ves, yo digo que resultado merecido, tarjetas justas para el celta, pero aquí esas dos acciones del madrid no las menciona ni dios..
k_nelon escribió:thafestco escribió:Bueno, 2-4. Supongo que ahora alguno se autocríticará a sí mismo por el damage control... Oh wait
Cítame mangurrián
que yo recuerde no eres de esos que le echan en cara a los culés lo del damage control y luego lo hacen ellos mismos xD
PD: hoy hemos hecho bueno a Benzema, joderos porque se acaba de ganar la renovación vitalicia