Vidal tambien impresionante. A ver si le respeta el sistema nervioso, porque es el perfil del que le da un tabardillo y te deja con 10 en la 1era parte, pero vamos... Nivel muy bueno. Fichajazo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Vidal tambien impresionante. A ver si le respeta el sistema nervioso, porque es el perfil del que le da un tabardillo y te deja con 10 en la 1era parte, pero vamos... Nivel muy bueno. Fichajazo.
Sabiendo lo que puede liar y lo que le ocasionaría, no creo que se le vaya la olla Si lo expulsan, es por lances del juego pero sin liarla
Dembélé la vuelve a liar y llega dos horas tarde al entreno
Poco ha durado la tregua de buen comportamiento de Ousmane Dembélé en el Barça. Llegó dos horas tarde al entrenamiento de esta mañana programado a las 11:00 y cumplió con una sesión individualizada, sin sus compañeros. Según RAC1, el delantero francés dialogó con los técnicos, se disculpó y acabó ejercitándose.
No es la primera falta de disciplina de Dembélé esta temporada. Hace unas semanas tardaron más de cinco horas en localizarle y Ernesto Valverde acabó castigándole ejercitándose en solitario y dejándolo fuera de la lista de convocados ante el Betis (3-4).
A Valverde, pues, se le abre un nuevo frente cuando parecía que Dembélé había cambiado de actitud. Es un futbolista letal sobre el terreno de juego, pero al que le falta compromiso en algunas ocasiones. El martes hay partido ante el Tottenham en Champions League, veremos qué decide el entrenador. fuente
Pues si, al final chicos saldra barato dembele y todo
Entiendo es joven y venir a un club grande como el Barça puede pesar lo suyo, pero macho ya van unas cuantas y no aprende, aunque claro con el pollo que montó para salir del Dortmund ya sabíamos a que atenernos, no es que sea una sorpresa
zeoroh escribió:Hemos pasado de Dempelé a ser mejor que Mbappé. Y todo esto porque le ha metido un gol al Español, ojo!
No solo un gol al Español sino mirate sus números en la liga más competitiva del mundo y los números de Mbappe en una ligucha como la francesa y eso que el chaval va con resaca y dormido.
Entiendo es joven y venir a un club grande como el Barça puede pesar lo suyo, pero macho ya van unas cuantas y no aprende, aunque claro con el pollo que montó para salir del Dortmund ya sabíamos a que atenernos, no es que sea una sorpresa
Va de divo y, con los últimos partidos realizados, se lo va a creer aún más
zeoroh escribió:Hemos pasado de Dempelé a ser mejor que Mbappé. Y todo esto porque le ha metido un gol al Español, ojo!
No solo un gol al Español sino mirate sus números en la liga más competitiva del mundo y los números de Mbappe en una ligucha como la francesa y eso que el chaval va con resaca y dormido.
Déjalo si sabe perfectamente que no hemos dicho eso.
Mbappe dijo que Dembele era en su opinión el mejor jugador joven de todos, y él saca de eso la conclusión que NOSOTROS hemos dichoq ue es mejor que Mbappe.
eRiKaXPiReNCe
- Kushina -
47.614 mensajes desde mar 2011 en Future Gadget Laboratory
Llevo tiempo leyendo pero éste creo que es mi primer comentario en este hilo. Era sólo para poder expresar también mi opinión desde un punto de vista más filantrópico para poder profundizar y avanzar más como fans de fútbol y como seres humanos que somos: P*** BENZEMA!! Por qué? POR QUEEE?? Siempre juega, nunca se lesiona. Su hipotético suplente (que no) juega un par de minutos y se vuelve a lesionar. Los contrarios muelen a patadas a Bale, Modric...pero a Benzema ni le tocan porque sabe que la va a regalar al primer toque. Cuando falla un control y se la da al contrario se mira las zapatillas como si algo ajeno a él hubiera cometido el error.
Llevo tiempo leyendo pero éste creo que es mi primer comentario en este hilo. Era sólo para poder expresar también mi opinión desde un punto de vista más filantrópico para poder profundizar y avanzar más como fans de fútbol y como seres humanos que somos: P*** BENZEMA!! Por qué? POR QUEEE?? Siempre juega, nunca se lesiona. Su hipotético suplente (que no) juega un par de minutos y se vuelve a lesionar. Los contrarios muelen a patadas a Bale, Modric...pero a Benzema ni le tocan porque sabe que la va a regalar al primer toque. Cuando falla un control y se la da al contrario se mira las zapatillas como si algo ajeno a él hubiera cometido el error.
Opino lo mismo de Benzemá,pero siendo justos, en los últimos partido está siendo el mejor y a buen nivel. Hoy no.
El Madrid peor no puede jugar. No merece ganar. Ni contra el colista. Madre mía.