rolento escribió:colchonero77 escribió:IvanQ escribió:CR7
54 goles
10 asistencias
MODRIC
4 goles
9 asistencias
SALAH
49 goles
18 asistencias
MESSI
54 goles
23 asistencias
Y si comparamos en creacion de juego ya....
No tiene sentido comparar los goles de Modric con los de Salah, Messi o Ronaldo.
Ademas en un año de mundial por muy buenos que sea Messi, Ronaldo o Salah, con el mundial que hicieron no se merecen el balón de oro.
Este año lo merecia o Griezmann o Modric. Que son de los mejores del mundial los que ademas han ganado titulos internacionales con sus equipos. Aunque haya jugadores que en sus club hayan podido hacerlo mejor que ellos, un mundial es un mundial. Y haciendo un mal mundial NUNCA se deberia ganar un balon de oro.
Segun tu criterio por formar parte de una seleccion bananera ya tienes que quedarte sin BDO? Por lo del mundial digo
¿Acaso tienen opciones de ganar el balón de oro jugadores de clubs del monton? Pues esto es igual. ¿Acaso puede ganar el balon de oro un jugador cuyo club no haya jugado ni champions ni EL?
Un jugador que haya hecho un buen mundial y ademas haya hecho una buena temporada, ya ha ha hecho mas que Messi y Cristiano, por mucho que os pese. Ademas yo no he dicho que un jugador de un pais cuya selección sea un mojon no pueda ganar un balon de oro digo que no deberia ganarlo en año de mundial. Porque necesariamente en año de mundial habrá si o si jugadores que habrán hecho un año mas completo. ¿O no creéis que si pudiesen Messi, Salah, Cristiano cambiarían su año por el de Griezmann?
Tampoco estoy exigiendo ganar el mundial para poder ganar el balon de oro, ya que nombro a Modric también, pero para mi es imprescindible hacer un buen mundial en año de mundial.
Ademas ha habido casos otros años de jugadores que en selecciones malas han hecho grandes gestas.
Supongo que no estarás dando a entender que Argentina (antes de empezar el mundial era la vigente subcapeona) Y Portugal (actual campeona de Europa) son selecciones bananeras.
Yo lo tengo claro los dos jugadores mejores que han hecho una buena temporada en sus clubs y ademas un buen mundial han sido Griezmann y Modric.
Hay jugadores que han hecho buena temporada en sus clubs: Messi, Cristiano, o incluso Salah, pero un mal mundial.
Y Jugadores que han hecho un buen mundial pero una temporada discreta, como Mbape y lo ha sido precisamente por estar en un club que en europa deja mucho que desear.