hh1 escribió:dicanio1 escribió:
Es que fichar estrellas no es tan fácil cuando ya juegan en equipos donde les sobra el dinero ni hay clausula.
Mientras tanto mejor ir fichando jóvenes promesas que si salen mal recuperas el dinero y si alguno sale muy bien te has ahorrado un dineral..
Supongo que este verano si vendrá algún crack pero porque les quedará uno o 2 años de contrato y podrán ficharlo por menos dinero( menos es un dineral igualmente)
Yo este año es que me lo tomo como de transición después de 4 champions en 5 años..
Ahora mismo es que me ilusiona más que pongan a Vinicius y Brahim Díaz de titulares y les dejen jugar seguido, puede que de esto salga el regalo de reyes..
A mí Vinicius me ilusiona 0.
No le veo nada especial ,la verdad.
A veces lo intenta y tal, pero jugadas guapas que se vaya, o un partido donde se salga driblando y tal, es que no lo ge visto ni de lejos.
Ha jugado poco, pero lo que le he visto, nada del otro mundo.Ojalá me coma mis palabras.
Veo a Vinicius y veo a Chukweze del Villarreal, y es que se lo cambiaba a pelo.
Potencia, velocidad, descaro, dribling en una baldosa o en velocidad, y gol.
Por poner un ejemplo de otro de 19 años.
Brahim sí tiene buena pinta, pero cuando no tenía ni oportunidad en el primer equipo del City, y Guardiola es bastante de darlas a este tipo de jugador jugón, por algo será.
El problema es que no es que digas que un año de transición y el siguiente a por todo.
El problema es que sobran fácil 6-8 de los titulares de hoy día y reemplazar a tantos tal y como está el mercado actual es tarea imposible.
Quitas a Marcelo,Ramos,Modric,Bale,Lucas y Benzemá tirando por lo bajo, y ya me dirás qué traes.Es que está imposible.
Yo creo que Hazard va a venir y un delantero también.Vamos a traer a Hazard ya tarde con 28 palos...