Yo me había creído que tiraban la copa, joder. Pero nada, tienen adicción por los chupitos. Luego en los cuartos de champions a mirar al piso. Espero que no.
Pues yo pese a los comentarios de los dodotis y tal, no sé por qué, pero en mi casa estábamos seguros desde la derrota en Sevilla, del pase. Mi padre y yo nos dijimos, esto en el Camp Nou se levanta y a otra cosa. No sé si es que no lo vivo con la suficiente pasión en plan sudamericano xD pero es que yo estaba totalmente seguro de la remontada y del pase a semis. Ahora a esperar a mañana para conocer al otro semifinalista. Que se ande con ojo el Madrid, esta es la copa de las remontadas
Hereze escribió:tú lo has dicho, eso lo dijimos el otro día y al final necesitamos sacar a Messi para ganar el partido.
Contra el Sevilla lo necesitaremos para la vuelta para remontar, aunque si los sevillistas salen como el otro día en el Bernabeu a lol mejor no hace falta.
El sevilla no es el mismo equipo en el pizjuan que fuera de casa. Es algo así como Jekyll y el Mr Hyde
el ultimo gol me saco una lagrimilla... hay esa delantera Ronaldinho-Eto'o-Messi.que bueno recuerdo y que buen entrenador teniamos.
partido complicado,pero cuando tiene un objetivo y estan enchufados es muy,pero que muy dificil ganar a este equipo. este año si hay que ir poor la copa,¿estan los blanquitos hay por el chupito? no,no,no ese chupito es nuestro.
mañana no la cageis merenguito que quiero una semifinal o final Barcelona vs Real madrid.
Buste escribió:Vamossss!!! Y nos daban por muertos
Buste escribió:El Barsa pasa olimpicamente de la Copa,va a por la Champions y hace bien en rotar aunque quedemos fuera,da igual,llevamos muchas copas
El Barsa el partido de ida se dejo llevar y en el de vuelta lo han dado todo,no he dicho ninguna mentira y como barcelonista me ha prestado el partido de hoy,o debo pedir perdon?