urtain69 escribió:Buste escribió:Barcelonistas criticando a Suarez
Un tio que lo da TODO!!se deja los huevos en cada partido,cada jugada,cada balon,es el segundo maximo goleador de la Liga,cuando tiene una pa dentro que va(la del palo de hoy tremendo)
Lo que deberia de preocuparles es el estado de forma de Coutinho,menudo pufo
ni sangre,ni ganas ni nada,tremenda decepcion...
Dembele ya le ha pasado por la izquierda y como se ponga tonto hasta Malcom(tremendo trabajo el de hoy,partidazo)
Se puede decir y no pasa nada,150 kilos por este tio es una metida doblada en toda regla...
Dembele tiene infinitamente mas sangre,futbol,desparpajo,calidad y juventud
Yo no soy sospechoso de atacar mucho a Suarez. Esta misma temporada lo he defendido, com defendi a Dembele cuando casi todos le atacaban y lo querian vender y como defiendo a Coutinho, porque aunque es verdad que esta mal, es joven y se sabe perfectamente que es bueno y puede dar el niel. Esto es solo un bache.
Pero Suarez es que ya le cuesta coger el ritmo. Le cuesta Dios y ayuda ponerse en forma al principio de temporada y le esta costando la vida no echar el higado por la boca.
Esta ahora mismo para ser un Larsson. Y yo firmaba ya que nos durase dos o tres años, pero para titular todos los partidos ya no da...
A Suárez, en cuanto no os salen las cosas, le ponéis a parir.
Que me digas a inicio de temporada que le costó coger forma, vale.¿Pero ahora?¿Está fuera de forma o no la ha cogido?
Pero si fue faltar Messi y se le caían los goles.Por no hablar de que hasta hace 2 partidos ,también.
A veces olvidáis de que son humanos.no máquinas.No todos los días son fiesta.
Un tío que se mata por el equipo y lo da todo siempre.
A veces no se puede.No le dan ni una.¿Cuántas le dieron ayer?0.
Una en la frontal que si no se hace un paradón Navas va para adentro y un remate de cabeza que se saca al larguero.¿Pero qué queréis si no le dan una?
Yo alucino con los culés.
En vez de cagaros en el cono de Coutinho o en el horrible partido de Busquets o Rakitic que estuvieron penosos.
@medran_27 Una buena ocasión ,no es solo que vaya a puerta.
A veces una jugada es ocasión de gol y no se llega a rematar por poco.
Ayer tiene Vinicius una a huevo en la que lanza horrble.Otra con un pase a la izquierda para Kroos que está solo.Y otra que hace él con un pase que no llega Benzemá por los pelos que era para empujarla.
Eso en la primera.
Ah y Ter Stegen e para un buen disparo a Kroos nada más empezar.
Nos falta mejor definición.Vini falla mucho, pero al menos estamos ahí.
Cierto es que con MEssi y Dembelé el Barça mejora, pero esperemos al menos no tener a Marcelo y sí a Reguilón.
Si ayer Marcelo corre , seguramente el 1-1 no se da.Por no hablar de que las 300 veces que le entraron por banda, hacen que el equipo esté más temeroso y se eche atrás.
Yo aluciné cuando supe que iba a ser titular.¿DE verdad Solari no ve que no está para jugar?Joder, si lo quieres recuperar, este NO es el partido para recuperarle.
@MuzamanFerreiro es extremo izquierdo,no va por la banda de Marcelo, y a demás, ya es suplente.Sin motivo alguno, pero es lo que hay.